Peña Nieto no va a recapacitar sobre el aumento de las gasolinas
¿Qué es lo más conveniente, acogernos y aceptar los lineamientos y dictados del gobierno de Peña Nieto o seguir el instinto de las masas? Las masas jamás se equivocan y el gobierno de Peña Nieto lo hace diario y a propósito. No hay que confundir las propuestas de las masas a los actos de vandalismo. Estos últimos fueron urdidos por el gobierno de Peña Nieto.
AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Dossier ahpd 1253 Enero 13 del 2017
El instinto de las masas siempre tiene la razón; su grito como mandante le ordena sin duda ni ilegalidad alguna que el mandatario obedezca por la simple razón que es su empleado y que se le paga para servir al pueblo, no para servirse de él y de sus recursos como lo vienen haciendo Peña Nieto y su pandilla. Ya es hora de que los tres Poderes de la Unión cumplan su obligación.
Las manifestaciones contra las reformas educativas llevadas a cabo por la CNTE y apoyadas por las masas a pesar de la propaganda del gobierno que utilizó y les pagó con nuestro dinero a los medios para mentirnos, engañarnos y de paso vejarnos, precedieron y hasta se empalmaron con las protestas también masivas de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, apoyadas por las masas. Estas han ido rindiendo sus frutos gracias a que las masas intervinieron y demostraron con hechos reales las verdades de a de veras y no las ridículas y falsarias Verdades Históricas inventadas por Peña Nieto y Jesús Murillo Karam –dos canallas- quienes consideran que los mexicanos todos somos pendejos, olvidadizos y pusilánimes –lo ha dicho incluso Paulina, la hija de Peña Nieto, de la que por cierto, en las redes circula un escrito que la involucra junto a su novio en posesión de un “guato” de mariguana, la que ambos consumen- Por ello las masas le han demostrado que los pusilánimes, lerdos y procaces son Peña Nieto y sus cómplices más cercanos.
Las acciones de los maestros inconformes con las reformas por nocivas para maestros, alumnos y México en general, y la de los padres de los 43 normalistas de ayotzinapa desaparecidos por el Estado mexicano, no han cesado ni lo harán aunque sea más grande el clamor de las protestas de las masas por el alza de las gasolinas, el diesel, la luz y el gas. Los que al parecer han terminado son los actos vandálicos producidos y llevados a cabo por esbirros enviados por el gobierno de Peña Nieto con el avieso fin de desvirtuar y desnaturalizar las protestas pacíficas de las masas, las que se pronuncian en contra de la insensibilidad del gobierno y contra las mentiras de Peña Nieto, de José Antonio Meade Kuri-Breña, de Aurelio Niño, de varios secretarios de Estado e incluso el pinche tipo que fue secretario de hacienda y hoy radica en Paris como presidente de la OCDE, me refiero al jaibo, José Ángel Gurría, uno de los bandidos que saquearon –y lo sigue haciendo mediante la incomprensible pensión que el gobierno le otorga, no entiendo por qué artilugios hartos de deshonestidad-, con esta caterva de cabrones que esparcen su boñiga por dónde transitan, México no requiere de más enemigos, con los que hay en el gobierno tiene y le sobran.
Mientras Donald Trump, como el Atila de los tiempos modernos dice que construirá el Muro y que los mexicanos lo vamos a pagar y Peña Nieto y sus jilgueros incluyendo al presidente del senado y la senadora –prima de Margarita Zavala, aseguran que de ninguna manera y forma los mexicanos pagaremos dicho Muro, nuestro gobierno al alimón con senadores, diputados y magistrados del Supremo Tribunal de Justicia, actúan inconstitucionalmente inventando nuevos impuestos.
Lo único cierto y seguro es que si Trump asegura que pagaremos el Muro, lo vamos a pagar porque nuestro gobierno con Peña Nieto al frente ha perdido absolutamente la credibilidad, de ahí que más vale creerle a Trump; dice que lo hará y así será porque a pesar que aún no toma las riendas del gobierno de EEUU, ya nos ha quitado miles de puestos de trabajo espantando a los empresarios de allende el Bravo, y lo seguirá haciendo porque esa es su promesa de campaña y los gringos siempre cumplen sus promesas, cosa contraria de lo que hacen nuestros políticos, quienes siempre han brillado por ineptos, incumplidos y sinvergüenzas.
Creo con absoluta firmeza que con Peña Nieto en la presidencia vamos a seguir fumando Faros. El año y pico que le queda a este gobierno, este gobierno seguirá actuando en el sentido contrario a nuestros intereses. Lo digo porque los conozco y porque quienes pusieron en la presidencia a Peña Nieto son aliados de EEUU y no de los intereses de los mexicanos. La única esperanza que tenemos y debemos asirnos a ella, es esta: que el PRI y sus aliados sean expulsados de la cosa pública, porque de no hacerlo, triste y gravoso seguirá siendo nuestro futuro como nación. El PRI, Peña Nieto y la caterva de pinchurrientos que le acompañan, tienen que irse del gobierno, ¿A dónde? Lo ignoro, ya que de no hacerlo, nosotros, nuestros hijos y nietos tendrán que lamentarlo. ¡Fuera Peña Nieto! O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
*Si deseas leer mis artículos anteriores, puedes consultarlos en: http://eleccionesizquierda.blogspot.mx (El Blog de Augusto Hugo Peña Delgadillo)
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario