Peña Nieto invita a los mexicanos a trabajar juntos
Peña Nieto invita a los mexicanos a trabajar juntos para afrontar la problemática que representa la actitud de Trump hacia México y los mexicano. La propuesta que hace Peña Nieto no es posible porque la inmensa mayoría de los mexicanos no le cree nada de lo que dice porque lo que hace, siempre ha dañado a los mexicanos, sobre todo a los más pobres.
AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Dossier ahpd 1256 Enero 16 del 2017
John Ackerman, catedrático de la UNAN, de mente brillante y justa ha dicho que Peña Nieto ya no gobierna y que prepara su huida del país, incluso que es probable que ya cuente con pasaportes falsos para él y su familia y que ya haya trasferido las riquezas mal habidas a Miami, Panamá, las Islas Caimán u otros paraísos fiscales. Los que gobiernan son Osorio y Videgaray.
Los mexicanos no solo no le creen nada a Peña Nieto, tampoco lo respetan porque no ha sabido ganarse el respeto de la gente. Incluso hay priístas y gente privilegiada dentro de la sociedad que no respetan a Peña Nieto porque lo saben inepto, corrupto y de mala fe. Además luchar contra lo que Trump pretende y que seguramente hará, nos afectará negativamente. Unir nuestro esfuerzo y voluntad con Peña Nieto no es el caso porque Peña Nieto y quienes conforman su gobierno, e incluso la clase empresarial encabezada por El Consejo Mexicano de Negocios que es la cúpula del Consejo Coordinador Empresarial, son quienes en vil colusión con la clase política –Peña Nieto y sus esbirros- promovieron la reforma energética y de eso han venido nuestros males.
La oligarquía que sempiternamente ha sido enemiga de las masas proletarias, no solo promovió la reforma energética sino la política educativa a través de “Mexicanos Primero” y de otros organismos ligados a quienes desmantelan el país y sus instituciones. No solo PEMEX era el objetivo a desmantelar, privatizan la Salud y la Educación, también los están desmantelando y privatizando. Ambos, gobierno y empresarios están engañando a los mexicanos para robarnos y controlarnos mediante los puntos más estratégicos como son los energéticos, la salud y la educación. De esto no hay duda, considerando que incluso los medios financieros ya no son mexicanos, más de 84% de los bancos son extranjeros.
Peña Nieto insiste pérfida e hipócritamente sobre el hecho de que el alza a los energéticos es irreversible. Por supuesto que esta medida draconiana se puede revertir porque no favorece más que a unos cuantos, a la oligarquía y a las trasnacionales del ramo petrolero. Muchos políticos están ya en el negocio del petróleo, el gas, el carbón mineral, la electricidad. Para no ir tan lejos, Rubén Moreira en sociedad con Rogelio Montemayor ya son petroleros y mineros, manejan el gas mediante el Fracking, un sistema de fractura hidráulica de las rocas a gran profundidad para extraer petróleo, gas y otras sustancias petrolíferas para la fabricación de lubricantes y aditivos para los procesos industriales. Leyó usted bien, hasta Rubén Moreira y Rogelio Montemayor ya están en este negocio, por ello todos aprobaron la reforma energética, para robar al pueblo.
El punto es: Esta explicación sobre actos fraudulentos en contra de la nación, hace imposible e inviable que los mexicanos podamos estar unidos con nuestros esfuerzos y voluntades a la petición de Peña Nieto que dice que “Todos Juntos” lograremos afrontar a Trump en sus pretensiones. ¿Todos juntos? Me pregunto. Unir nuestro esfuerzo a Peña Nieto ¡Jamás!
El quid es romper con el régimen de Peña Nieto, lo dice John M. Ackerman. Además asegura que Peña Nieto se ha quedado solo y da la impresión de haber tirado la toalla. ¿El presidente ya habrá echado a andar los preparativos para huir del país? Siguiendo el ejemplo de su cómplice Javier Duarte, y de su maestro Raúl Salinas de Gortari, es muy probable que Peña Nieto ya haya mandado imprimir pasaportes falsos para él y su familia para burlar los controles fronterizos. Seguramente también, ya iniciaron las transferencias de la familia, de las riquezas mal habidas a cuentas blindadas en Miami, Panamá, las Islas Caimán o a algún otro paraíso fiscal.
Si todo esto lo dice un académico de la talla de John M. Ackerman, catedrático de la UNAM, hagámosle caso, y agrega: Quien hoy gobierna en México no es Peña Nieto sino la dupla de Videgaray y Osorio Chong. Videgaray opera en los bajos mundos del sector financiero internacional para, junto a su amigo Donald Trump, facilitar el saqueo nacional y la destrucción de la economía mexicana. Mientras, Osorio Chong comanda las fuerzas represivas del Estado para evitar que las protestas ciudadanas pacíficas crezcan y se coordinen. Lo dice John M. Ackerman. ¿Podremos creerle? O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Si quieres leer mis escritos anteriores puedes hacerlo en: http://eleccionesizquierda.blogspot.mx (El blog de augusto Hugo Peña Delgadillo)
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Ah.pd@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario