martes, 10 de mayo de 2016

El discurso viperino de Beltrones en Tampico ¡No tiene madre!

El discurso viperino de Beltrones en Tampico ¡No tiene madre! 


AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO   Dossier ahpd 985    mayo 9 de 2016

Beltrones no destituyó a tres candidatos a alcaldías de Tamaulipas por estar ligados al candidato del PAN, y por ende –según Beltrones- al narcotráfico. La realidad es que dichos candidatos iban en contra del pre candidato del PRI, el señor Baltazar Hinojosa Ochoa, pariente del compadre de Peña Nieto, el señor Hinojosa, dueño de la constructora HIGA, el que le obsequió la Casa Blanca 
Deseo aclarar que la expresión ¡No tiene madre! Es eso, simple y llanamente una expresión que denota admiración por algo que se ha salido de la normalidad. No, Manlio Fabio Beltrones no ha dicho o hecho algo fuera de la normativa dado su talante viperino, procaz, falsario y de bajos instintos. Beltrones en Tampico se refirió a que destituye a tres candidatos priístas a algunas insignificantes alcaldías en Tamaulipas, debido a que dichos candidatos se alinearon por simpatía con el candidato del PAN a la gubernatura y, porque al sumarse a favor del candidato contrario, el propio Beltrones y el servicio de inteligencia del gobierno –CISEN, Ejército, etc., aducen que fueron cooptados –probablemente comprados o amenazadospor narcotraficantes para apoyar al PAN. 
Por esto último es por lo que opino que ¡No tiene madre! El discurso de Beltrones. En él acusa al candidato del PAN –indirectamente- a estar relacionado con narcotraficantes y el crimen organizado, cuando el propio Beltrones es quien está coludido con el narcotráfico, y no lo digo yo, lo dice el New York Times. Hace tiempo este prestigiado periódico en sus columnas publicó que Beltrones –cuando era gobernador de Sonora- estaba implicado posiblemente con el lavado de dinero y con el narcotráfico. Por esta razón es que Beltrones no puede ser candidato a la presidencia de México ni puede ir a EEUU porque probablemente sea detenido. Lo mismo sucede con Humberto Moreira. Lavado de dinero y narcotráfico es de lo que se le acusa y con ello, de manera automática, EEUU inhabilita a quienes considera maleantes, como lo son Beltrones y Moreira. Sin embargo el PRI y el gobierno, específicamente el de Peña Nieto, encubre a Moreira. 
Hay un elemento que se creó ante la opinión pública mexicana sobre el enemigo a combatir, se trata de: “El Crimen Organizado”, fue una idea de EEUU como pretexto para obligar a Calderón a firmar La Iniciativa Mérida y, pretextando atacar “al Crimen Organizado” militarizaron al país con varios fines, uno de ellos y supongo que es el principal, garantizar los intereses de EEUU en México los que son una enormidad y, de paso, fortalecer el régimen PRI/PAN en base a las armas, al endurecimiento de las leyes secundarias y reformando la constitución para legalizar lo que de facto el gobierno perpetra. Con Peña Nieto no tuvieron que pactar los gringos, simplemente le dictan lo que hay que hacer sobre seguridad, terrorismo, finanzas, educación, fiscal y laboral y energía, y a cambio le han permitido al PRI mantenerse en el Crimen Organizado, pero ya, desde adentro del propio gobierno. Los dos últimos gobiernos de Coahuila, Veracruz y el Estado de México son la prueba fehaciente que el Crimen Organizado está en las entrañas de los gobiernos. 
Más pruebas de colusión con el Crimen Organizado es el nombre de los últimos 4 presidentes del PRI; Pedro Joaquín Coldwell, Humberto Moreira, Cesar Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones, todos ellos son delincuentes por omisión, comisión o por ambas cosas. 
No son los únicos dentro del PRI coludidos con el Crimen Organizado, el propio Peña Nieto lo está con su compadre el señor Hinojosa, el que por cierto es primo del candidato en Tamaulipas, me refiero a Baltazar Hinojosa Ochoa, quien estaba coludido con Tomás Yarrington y Eugenio Hernández Flores, ambos acusados de pertenecer al Crimen Organizado, lavado de dinero y narcotráfico, por EEUU. Este desgarriate organizado por el PRI, produce estupefacción a los mexicanos –yo entre ellos- y tiene como objeto aprisionar el país para expoliar sus bienes, y para lograrlo se militarizó, y se está organizando para que las policías tengan un mando único como ya lo están en Coahuila, de tal forma que con tal poder, cualquier opositor político o crítico agraz, pueda ser anulado encarcelándolo, acusado de cualquier cosa inventada e incluso asesinado. Por esto hay que romper el sistema político perverso que nos gobierna. Hagámoslo legalmente por medio del sufragio y de forma pacífica, advirtiendo que al romper el sistema político actual, se van a abrir las puertas a la democracia, a la legalidad y a la equidad entre los mexicanos. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?    
Atenta y respetuosamente 
Augusto Hugo Peña D. 

Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. Cel. 871 211 95 91 – E-mail ah.pd@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...