lunes, 18 de agosto de 2014

Que dice Andrea Bárcena sobre el odio mostrado en Gaza

Que dice Andrea Bárcena sobre el odio mostrado en Gaza


Dossier  ahpd 521                                                            Agosto 14 de 2014

Matar un ruiseñor o matar un niño es un acto de odio y de maldad. Lanzar misiles y bombas contra una población llena de niños es un acto de maldad y odio absolutos:” Andrea Bárcena
Andrea Bárcena, una experta en opinión sobre el comportamiento humano y sobre todo sobre el desarrollo de actos patológicos a través de los individuos desde niños, nos da su punto de vista sobre el odio que los judíos han mostrado contra el pueblo palestino en estos últimos ataques genocidas perpetrado por Israel contra la Franja de Gaza. La señora Bárcena dice: “El odio se aprende. Nadie nace odiando. Memoria y dolor son padres del odio. Y desde esta reflexión me pregunto cómo ha trasmitido el pueblo judío, a través de sus generaciones, los sentimientos que creo el holocausto.”
Agrega: “Porque matar un ruiseñor o matar un niño es un acto de odio y de maldad. Lanzar misiles y bombas contra una población llena de niños es un acto de maldad y de odio absolutos. Entonces, no estamos hablando solo de operaciones militares, sino de una perturbación mental colectiva que produce hoy una guerra de exterminio contra el pueblo palestino. Los mismos ojos de horror con los que el mundo lloró las atrocidades de los nazis, son los que hoy se llenan de espanto al ver la ferocidad, maldad y cobardía de los judíos, contra el pueblo de Palestina.”
Yo, el que este artículo escribe le agregaría que no solo es odio, rencor y maldad, es toda una amalgama de taras tribales que han cargado los judíos ancestralmente derivados del repudio que se les ha tenido en otros espacios y otros tiempos; además, este exterminio de palestinos, niños y mujeres en su mayoría, se complica con la moral colectiva de la humanidad no judía y la amoralidad de los judíos, porque por cada metro de tierra que roban en Palestina y por cada palestino muerto, la judería es compensada con loas por el poder hegemónico –EEUU y Gran Bretaña- y además les pagan con dólares, especie y algo más, los invitan a la mesa de los señores que se han adueñado del mundo. Los hacen partícipes del bando de los que mandan en este planeta, aunque sea solo como asesinos y sicarios al servicio del imperio.
Mientras la maldad y la cobardía ventajosa de la judería camina por sobre los cadáveres de niños y mujeres palestinos encharcados en la sangre de quienes defienden su cultura, sus pertenencias, su tierra y sus vidas, la embajadora de Israel en México, Rodica Radian Gordon –desde Tel Aviv porque anda de vacaciones- dice qué: “Nuestra guerra no es contra los palestinos, es contra Hamas.” ¡Miente!... la guerra contra Gaza es una orden de EEUU para quebrantar la voluntad de (unos palestinos) que todavía no se han vendido porque consideran que su lucha es por Palestina y no para compartirla con malditos llegados de Rusia, Hungría y el Báltico, que lo único que han hecho es ensangrentar –por dinero, porque EEUU les paga con dólares y bien- a una nación que tiene milenios de soportar a tan variados ejércitos, los que nunca acabaríamos de mencionarlos, huestes imperiales que han acosado a los palestinos desde hace seis o siete milenios. ¿Entonces por qué rendirse ante unos viles sicarios a sueldo, armados hasta los dientes por EEUU?
Los judíos de México también intentan justificar las masacres que perpetran sus iguales allá en Gaza, por medio de mensajes “subliminales y plañideros” de su comunidad hacia el mundo no judío. Tienen en México varios museos para ese fin, y hoy, para intentar difuminar ante la opinión pública mexicana las masacres que ellos provocan contra el pueblo palestinos, han abierto una sala en El Museo de La Memoria y La Tolerancia ubicado en La Plaza Juárez, la directora del museo Sharon Zaga dice que exhibirán gotas de cristal -2000 gotas de cristal- una por cada 100 niños asesinados durante los genocidios del siglo XX. ¡Cuánta hipocresía!... ¿no sería más saludable para la moral de la comunidad judía en México, mostrar siquiera un pequeño rasgo de humanismo? O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. Cel. 871 211 95 91 – E-mail ah.pd@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...