Fidel Castro y más de 500 connotados personajes, intelectuales y políticos, se suman a la condena de la judería israelí por el holocausto y genocidio del pueblo palestino.
Dossier ahpd 512 Agosto 5 de 2014
¿Por qué cree Israel que el mundo será insensible a este macabro genocidio que hoy se está perpetrando contra el pueblo palestino? Así encabeza Fidel Castro su escrito en el que condena a los judíos israelitas, calificando de holocausto y genocidio el terrible crimen que están llevando a cabo –por órdenes de La Casa Blanca- contra el pueblo palestino de Gaza.
Desde hace un mes, el mundo ve a los judíos como viles asesinos que masacran a niños y mujeres con el fin de crear un ámbito de terror entre el pueblo de Palestina y así, de que intermitente y paulatinamente, la mentalidad de los palestinos, vayan entendiendo de una vez y para siempre, que Palestina toda será un enclave judío en que no quepa ni una alma árabe y menos si es musulmana. El racismo llegó y sobrepasó los límites del paroxismo y del raciocinio humano. El judío se ha entronizado ante el mundo como el pillo y el asesino del momento, como El Chupacabras Internacional, pero no nos engañemos, los judíos son solo la servidumbre de los estadounidenses y británicos de élite, la clase reconocida como WASP (Blancos Anglo Sajones Protestantes), una verdadera elite empresarial que controla el mundo a través de las empresas trasnacionales y con los ejércitos de EEUU y la OTAN, la Organización del Tratado del Atlántico, ejércitos de Europa que trabajan, como los judíos, al servicio de los designios de Washington.
Fidel Castro acusa de cómplice de la masacre y el holocausto palestino al gobierno de Barak Obama. No pretendo contradecir al señor Castro quien para mí es de las pocas personas en el mundo que sabe de política internacional, todo lo que hay que saber, pero Barak Obama, la Casa Blanca y el gobierno de EEUU en su conjunto, no son cómplices de Israel y los judíos por la masacre que perpetran contra los palestinos. El plan, según mis apreciaciones, emanó del Pentágono, está dirigido por la CIA desde Israel, para abastecer de armas y dinero suficientes a los judíos, para que lleven a cabo esta horripilante obra de genocidio, en donde niños, mujeres y ancianos, son considerados blancos estratégicos, y no los únicos, el judío ha considerado incluso violar a las hermanas, madres o esposas de los palestinos que se opongan al apropiamiento ilegal de la Palestina como enclave judío al servicio, reitero, de los WASP, gringos y británicos.
Lo mismo, hay voces entre los judíos que justifican el asesinato de las mujeres palestinas porque un buen día, estas pueden parir un niño palestino que podría ser un guerrillero en contra de los designios judíos, y que a los niños también hay que asesinarlos porque si se deja que crezcan es muy probable que algunos de ellos pudiesen convertirse en luchadores contra la judería. Estos últimos puntos, la violación de las mujeres palestinas y el asesinato de niños y mujeres, son en parte ciertos y en parte pura propaganda nazi/sionista, para que el judío sea considerado como un ente poderoso, fuerte, invencible y que no se tienta el corazón para amedrentar y o suprimir la vida de sus opositores. Personalmente creo que esta actitud racista y criminal, muestra a los judíos como son realmente, cobardes y dados a hacer todo tipo de trabajo, por más sucio y asqueroso que este sea, con tal de ganarse algunos dólares extras, como se los están ganando, por cada niño, mujer o anciano palestino que masacran y por cada metro de tierra que hurtan o esquilman.
Por cada metro de tierra que roban a los palestinos, muchos son los dólares con que la judería es premiada por EEUU. Hay que saber que los contribuyentes de EEUU y algunos otros, de múltiples países, México entre ellos, también contribuyen con “El Engrandecimiento” de Israel fincándolo sobre los cadáveres de los palestinos en tierra de Palestina. El gobierno de México, que no todos los mexicanos, también es cómplice del genocidio, porque no ha levantado su voz ante la opinión pública a la que tiene acceso en México y en el mundo entero, Peña Nieto y su canciller, el árabe libanés José Antonio Meade Kuri-Breña, han preferido congraciarse con Washington y con la comunidad judía de México, guardando un silencio cobarde, como si ignorasen que en el pasado, EEUU nos ha tratado como los judíos tratan a los palestinos… que en el presente, nos ven como su servidumbre y que en el futuro, es probable que nos hagan lo mismo o algo peor que lo que les están haciendo a los palestinos en Palestina, por medio de la canalla de la humanidad, montada sobre una ideología falsaria y envilecida como la judía. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. Cel. 871 211 95 91 – E-mail ah.pd@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario