martes, 12 de abril de 2016

RESCATAR A MÉXICO ES EL IMPERATIVO, PERO HAY QUE ROMPER EL SISTEMA POLÍTICO CON LAS MISMAS REGLAS QUE EL SISTEMA HA IMPUESTO.

RESCATAR A MÉXICO ES EL IMPERATIVO, PERO HAY QUE ROMPER EL SISTEMA POLÍTICO CON LAS MISMAS REGLAS QUE EL SISTEMA HA IMPUESTO. 


AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO    Dossier ahpd 954   abril 10 de

Para rescatar a México preguntémonos: ¿Estamos convencidos que México está secuestrado por quienes nos gobiernan de mala manera con el único fin de enriquecer a la clase gobernante? Si es un sí, ¡adelante! RESCATEMOS MÉXICO ROMPIENDO EL SISTEMA POLÍTICO IMPERANTE. Nadie dice que es fácil, tampoco que es difícil. Muchos pueblos lo lograron en la historia. 
Si el que esto escribe dice que el gobierno de Peña Nieto ya empezó a finalizar, es probable que no se le crea, pero si lo dice un general que amén de serlo es el fundador del sistema de inteligencia del gobierno de México (CISEN), y sumándole que es una persona ducha en la cosa pública tanto en la administración como en el arte y ciencia de la política, entonces ya habrá mucha gente que crea que el gobierno de Peña Nieto ha llegado a los umbrales de su fin, tanto por su inoperancia como la nulidad en las medidas necesarias para gobernar siquiera a medias, y porque el propio Peña Nieto y quienes lo manipulan, mueven y orientan, han encontrado como única salida a la crisis provocada por ellos mismos, legalizar lo que ya se hace sobre el derecho ciudadano. Intentan y muy probablemente lo logren, modificar el artículo 29 para implantar El Estado de excepción cuando se les pegue la gana, y así no perder el control de México y de los mexicanos para seguir ostentando el poder, gozando de los bienes pecuniarios que de este emanen. 
Jorge Carrillo Olea es ese general que dice que para Peña Nieto ya todo empezó a acabar, y agrega que los hechos lo han desacreditado sobre lo que ofreció en El Plan de Desarrollo como México en Paz. Comenta que no hay democracia cuando se asesina o desaparece a miembros de la prensa, cuando se acude a la violencia para imponer criterios y cuando pretende hacer discrecionales los derechos ciudadanos al imponer la suspensión de las garantías constitucionales del pueblo, al modificar el artículo 29 de nuestra Carta Magna. En materia de seguridad su labor es indefendible; las desapariciones forzadas de personas de parte de policías, manipulando las estadísticas con un maquillaje francamente inhumano, exhiben su incapacidad, insensibilidad y ralo humanismo. 
En lo inherente a la economía ha sido un fracaso porque en vez de menguar la brecha entre pobres y ricos, esta se ha ampliado pavorosamente, y en el quehacer de la educación ha sido un soberano fracaso porque lo que ´pretende no es mejorar la educación sino mejorar de parte de su gobierno, el control de los maestros con fines electorales, y el de los alumnos, para hacer un ejército de mexicanos mediocres, sin criterio propio que solo sirvan para ser empleados, para servir al patrón, sea este mexicano o extranjero. El General Jorge Carrillo Olea se extiende mucho más en las pifias, desórdenes mentales y corruptelas de Peña Nieto, las que ni en tres artículos como este podría mencionar, pero lo que sí nos permite es evaluar las posibilidades de RESCATAR A NUESTRO MÉXICO de la caterva de pillos que lo tienen secuestrado y… tratar DE ROMPER EL SISTEMA POLÍTICO procaz que nos han impuesto por medio de fraudes electorales y toda clase de chanchullos, de parte del partido de Peña Nieto y de sus aliados en el PAN, el PRD, el Verde, Panal y otras pequeñas bandas de ladrones disfrazadas de partidos políticos.   
Las opiniones del general Jorge Carrillo Olea son mensajes sin velo que nos invitan a RESCATAR A NUESTRO PAÍS de gente corrupta, inepta y de mala fe, los que por más de tres decenios se han hecho del poder encaramándose “Haiga sido como Haiga sido” a la presidencia de la república, ¿y cómo lograrlo? Primeramente ROMPIENDO EL SISTEMA POLÍTICO IMPERANTE afianzándonos en tres pilares: 1.- Estar convencidos que quienes nos gobiernan son ineptos, sinvergüenzas y gente de mala fe. 2.- Que sin importar de que partido político provengan, los políticos han entrado a la cosa pública sin saber que es la política, pero sabiendo que se pueden enriquecer sin hacer nada y a costa de los más pobres, y por ello reitero, sin importar de que partido se trate, convencernos a nosotros mismos que se trata de maleantes antipatriotas. Y 3.- Entrar en acción, comenzando por nuestra persona, por nuestra familia, por nuestros negocios y entorno, a promover la idea que nos ha aportado –queriéndolo o no- el general Jorge Carrillo Olea, para RESCATAR A MÉXICO Y ROMPER EL SISTEMA POLÍTICO actual que nos atosiga. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?     
Atenta y respetuosamente 
Augusto Hugo Peña D. 

Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. Cel. 871 211 95 91 – E-mail ah.pd@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...