miércoles, 23 de julio de 2014

Palestina y Ucrania

Palestina y Ucrania 

Dossier ahpd 483                                                                     Julio 19 de 2014

Hasta el 18 de julio, 298 asesinatos de Israel en Gaza, Palestina, 243 de esas personas eran niños y mujeres. El mundo repudia a Israel mientras Obama lo apoya. 298 muertos en el avión derribado por un misil en Ucrania. Obama culpa a pro rusos y Fidel Castro a Poroshenko.

298 muertos dejó el derribo de un avión de pasajeros que volaba de Amsterdam hacia Kuala Lumpur. No es la primera vez que un avión de pasajeros es derribado por un misil, lo que sí es, que el presidente de EEUU, en este caso Barak Obama, culpe a una de las partes en conflicto dentro de Ucrania, lugar en donde fue abatida la aeronave con 298 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes. Obama dice: “El avión fue derribado por los milicianos ucranianos pro rusos”, por otro lado, muy lejos de Ucrania, Fidel Castro dice: “La nave fue abatida por ucranianos al mando del presidente Petro Poroshenko, el rey del chocolate.” ¿Le crees a Obama? Yo tampoco.
El suceso es gravísimo por el lado que quiera vérsele y más es el que Barak Obama culpe a quienes repudian a EEUU por haber propiciado el golpe de estado que puso a Poroshenko al frente de Ucrania. Hace menos de dos meses otra nave del mismo país y de la misma aerolínea, la Malaysia Airlines, desapareció en el aire con cerca de 200 pasajeros; nada concreto se ha sabido de dicho vuelo y hoy con este incidente sobre el derribo de este avión con 298 personas a bordo, se puede establecer la responsabilidad absoluta del gobierno de Ucrania, porque dos naves militares de ese país, minutos antes de que el misil diera contra la aeronave, le exigieron al piloto del avión, que bajara a 3000 metros de altura, cuando su vuelo regular es a 10 mil metros sobre el nivel de mar, Hasta aquí todo está documentado, lo dicho por Obama ni su mamá se lo creería.
298 muertos, pero ahora en Gaza, Palestina, es el saldo hasta el viernes 18 de julio a las 6 de la tarde, hora de Gaza, que ha dejado la invasión de los judíos sobre territorio de la Franja de Gaza. Los motivos, los mismos que siempre inventan los judíos y los gringos, pero la realidad es que de los 298 personas asesinadas por los judíos, 243, son niños y mujeres; esto nos pinta a un gobierno israelita inescrupuloso, soberbio, altanero y criminal, y a un presidente de Estados Unidos que ni idea tiene lo que es la diplomacia y menos la cordura. Sobre la invasión de los judíos a Gaza, Obama dijo: “Le hemos recomendado al gobierno de Israel que procure no afectar a la población civil y que no olvide que les damos nuestro respaldo irrestricto es este operativo de limpia.” Es tan imbécil Obama que olvidó que en Gaza no hay militares, todos son civiles que viven acorralados por la judería, como si se tratase de un campo de concentración y exterminio nazi.
Los judíos, lo he dicho y lo reitero, no se mandan solo, son la servidumbre de postín de los gringos; ellos hacen los trabajos sucios que a EEUU le traería desprestigio internacional, al fin y al cabo, ¿con que prestigio cuentan los judíos? Amén de ello, todas las instituciones del gobierno de Israel son dependientes de los designios de Washington, y por ello, cada año, del bolsillo de los estadounidenses salen miles de millones de dólares para sostener a Israel no como hogar nacional de los judíos sino como una base militar y una nación paria.
Quise mencionar estos dos asuntos en este escrito, el del avión de Malaysia Airlines, y el de los bombardeos indiscriminados que los judíos lanzan contra la población civil de Gaza, Palestina, porque ambos incidentes fueron planeados y llevados a cabo por servicios de inteligencia de EEUU para mantener el desequilibrio social y político suficientes en esos países, y con el fin de favorecer sus políticas hegemónicas. En el caso del avión derribado, lo que le interesa a Washington es culpar a Rusia y a sus aliados. En lo inherente al crimen de lesa humanidad perpetrada por los judíos de Israel con la bendición de la judería internacional (AIPAC) y por orden de EEUU, lo que se pretende es “convencer” a la mala, que los palestinos no tiene futuro ahí, y que consideren, paulatinamente, abandonar sus tierras para dejársela a los judíos hambrientos de la casa ajena. ¿No acaso los imperios siempre han actuado así? O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. Cel. 871 211 95 91 – E-mail ah.pd@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...