jueves, 11 de diciembre de 2014

Tío de Peña Nieto muestra los mismos síntomas patológicos que su sobrino: tilda los casos Tlatlaya y Ayotzinapa de "pequeñeces"

Un tío de Peña Nieto más imbécil que el sobrino


Dossier ahpd 605                       diciembre 8 de 2014

Un familiar de Peña Nieto muestra síntomas de un cinismo patológico que lo hace –como a muchos de ellos- incompatible con nuestra sociedad, la que está hambrienta de justicia por los horrendos crímenes de Estado como lo son, los de Tlatlaya y de Iguala/Ayotzinapa, Guerrero.
Es indudable que estamos gobernados por gente inepta, mentirosa y para colmo, imbéciles. Más claro ni el agua. Así nos lo muestra el tío de Enrique Peña Nieto, Arturo Peña del Mazo quien dice: “El caso de Iguala/Ayotzinapa es un mero pretexto para realizar protestas” cuando en la realidad las protestas no son solo por el caso de Iguala/Ayotzinapa sino contra el gobierno fallido de su sobrino Enrique, porque tanto ese crimen como el de Tlatlaya son crímenes de Estado y crímenes de lesa humanidad. En suma, crímenes de Estado con responsabilidad imputable al gobierno y  ¿quién es el ejecutivo en este gobierno? Pues su sobrino Enrique. Señor Arturo Peña del Mazo, no sea imbécil, su sobrino ya tiene muchos problemas para que usted le eche otro a su morral.
Arturo Peña del Mazo calificó de “INSIGNIFICANTES” los reclamos en contra de su sobrino y de la administración federal, porque más de 19 millones de mexicanos votaron por Enrique Peña Nieto y menos de 30 mil fueron y son los que han estado y se están manifestando en su contra. Como vemos, estamos ante otro familiar de Peña Nieto harto de imbecilidad, porque nada tiene que ver el sistema electoral mexicano, tramposo de suyo, con la responsabilidad de Peña Nieto por su inoperancia, su mala fe y sus muy particulares discapacidades sociopolíticas. ¡Ojo!, no he dicho socioeconómicas porque en economía, Peña Nieto y su nefasta familia son expertos en la cosa pública cuando se trata de hacerse de dinero ajeno y sobre todo de cuestiones sociales, cuando se trata de vejar a la sociedad tal y como lo hizo el propio Peña Nieto en Atenco.
Hay que aclararle al zopenco de Arturo Peña del Mazo que de los 19 millones de votos, 5 fueron comprados –vía SORIANA y MONEX- con dinero extraído subrepticia y deshonestamente del erario y otros 5 millones fueron de priístas y de sus familias, una sarta de vividores que se prenden a la ubre del gobierno para mamar recursos que son del pueblo, de la gente que es la que precisamente protesta contra este nefando, nefario y nefasto gobierno, el que encabeza –para desgracia de México y de los mexicanos- su sobrino, Enrique Peña Nieto.
Agregó: “El caso de Ayotzinapa es muy lamentable pero es solo un pretexto. En la política se dan muchos intereses, nosotros diferenciamos solo los legítimos y los ilegítimos” Y prosiguió: “Además en Ayotzinapa solo hubo 43 desaparecidos y en la revolución hubo un millón de muertos y ni quien diga nada”. ¿Cómo podemos valorar este rosario de estupideces? Solo lo que son, en primer término, estupideces e imbecilidades, y en segundo; como el reconocimiento de una patología en la mente de esa familia, la de Peña Nieto, la de Arturo Peña, la de los del Mazo y la del otro tío que puso a Enrique Peña en la gubernatura del Estado de México, Arturo Montiel, un cleptómano consuetudinario. Lo grave en este y todos los casos relacionados con la ineptitud de Peña Nieto es que ya lo sabíamos, lo supimos con el caso de Atenco y con el de la FIL en Guadalajara.
Arturo Peña del Mazo dijo muchas idioteces que no podemos enumerar por falta de espacio, pero entre ellas dijo: “Se ha querido hacer un escándalo de un pretexto, pero de un pretexto mínimo” Este dicho nos muestra a una casta de vividores que representan la crema y nata de la delincuencia en México ya que nadie, ni en México ni en el extranjero duda, que México es un narco Estado, y si lo es, es porque está gobernado por gente como los de la familia de Peña Nieto y sus múltiples cómplices de la banda de Atlacomulco, de la pandilla de Pachuca, Hidalgo, a la que pertenecen el procurador Jesús Murillo Karam y el secretario de gobernación, señor Osorio Chong, y por el clan de los Salinas de Gortari. ¡Puras fichas lisas! O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 CP 27140 Torreón Coah. Cel. 871 2119591 blogspot http://eleccionesizquierda.blogspot.mx/, e-mail ah.pd@hotmail.com,

Facebook augusto hugo peña delgadillo: https://www.facebook.com/augustohugo.penadelgadillo.5?fref=ts, Twitter: @ahp40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...