martes, 26 de septiembre de 2017

Pedro Torres el mago de TELEVISA, diseñó la telenovela de La Niña Frida Sofía con dos fines determinados

Pedro Torres el mago de TELEVISA, diseñó la telenovela de La Niña Frida Sofía con dos fines determinados

AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Dossier ahpd 1569   Septiembre 23 del 2017
Pedro Torres el mago de TELEVISA, diseñó la telenovela de La Niña Frida Sofía con dos fines determinados, subir el rating de Televisa, y exponer la figura de Peña Nieto de forma heroica, al presentarse al colegio Rébsamen, oportunamente en donde perecieron más de 20 niños y cinco o seis adultos. ¿Cuál era el quid de esta noticia falsa? Que mediáticamente quedara establecido –aunque no sea cierto- que Peña Nieto estaba al frente de los rescates.
Pedro Torres, un personaje siniestro, brazo derecho de Televisa para engañar a la opinión pública, y siempre al servicio del gobierno en turno, ha sido el encargado de conformar La Caja China, un formato escandaloso, con el avieso fin de distraer la opinión ciudadana con noticias falsas para ocultar otros escándalos mayores que involucran culposamente al presidente y a su gobierno. Este tipo de acciones nos muestran que Peña Nieto es una hechura de Televisa.
No solamente Televisa de Emilio Azcárraga y su chalán Pedro Torres incurren en estas prácticas deleznables y facciosas, también TV Azteca y MILENIO TV, se prestan a este juego de engañifas a cambio de sumas cuantiosas de dinero, dinero que es del pueblo, de los mexicanos todos, propiamente dicho, con el fin, lo he dicho, para desviar la realidad con noticias escandalosas y por supuesto falsas. El mismo Pedro Torres y Televisa, montaron la novela facciosa de la Niña Paulette que murió bajo el colchón de su cama. En ese entonces de lo que se trataba la noticia era de exculpar al padre de la niña y culpar a la madre. Al padre se le defendía a capa y espada de forma mediática escandalosa porque se trataba de quien era el encargado de los negocios inmobiliarios de Peña Nieto cuando era gobernador del estado de México.
Mauricio Guevara, de origen libanés, asociado con Peña Nieto en truculentos negocios inmobiliarios, estaba divorciándose de Lizette Farah, también de origen libanés. La noticia nació culpando a Lizette Farah de la desaparición de la niña Paulette. Todavía no se sabía –ni los padres sabían que Paulette ya estaba muerta- que cinco días después se encontraría a la niña sin vida entre el colchón y el pie de su propia cama, pero el escándalo ya había llenado todos los noticieros de Televisa con la noticia falsa mediática, culpando de irresponsable a Lizette Farah, la mamá de Paulette, acusándola de haberse ido de Picos Pardos (de farra) con unos amigos a unas playas y, descuidando a la menor. Estaba en juego el capital de Mauricio Gebara en que dentro de sus bienes había – probablemente- propiedades de Peña Nieto, ya que como el encargado de los negocios inmobiliarios de Peña Nieto, Mauricio Gevara, también fungía como su prestanombre.
Ignoro cuál fue el fin de ese matrimonio fallido pero lo que sí sé es que se montó La Caja China (Noticia falsa escandalosa) para proteger el patrimonio de Mauricio Guevara ante su divorcio inminente que se estaba llevando a cabo. El procurador de justicia del estado de México era otro personaje muy allegado a Peña Nieto, se trata del judío árabe (safardita), Alberto Bazbaz, quien hoy trabaja –otra vez- bajo las órdenes de Peña Nieto, despachando como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la secretaría de Hacienda. Después de este tipo de noticias falsas montadas como telenovelas para engañar a la opinión pública nacional, ¿cómo creer en Peña Nieto y en este su gobierno fallido? El que hace uso de nuestro dinero para engañarnos, ayudado por Televisa y otros medios maiceados con el dinero de los mexicanos, nuestro dinero.
Ahora, ante la magnitud de los daños que estos terremotos zahieren a los mexicanos en lo más profundo de su ser, Peña Nieto, Televisa y otros medios, siguen llevando a cabo este tipo de tretas que sirven para ocultar la gravedad de otros asuntos relacionados con la corrupción del gobierno de Peña Nieto y con su innegable ineptitud. La notica en los medios actuales –de ayer y hoy precisamente- es que los productos que generosamente el pueblo aporta para el alivio de las víctimas de los temblores, se estén manejando por el gobierno, coludido con el ejército, para rellenar cajas de despensas, producto de la ayuda de los mexicanos, con los logotipos del PRI, de SEDESOL y del DIF, para mostrar al público, que el gobierno de Peña Nieto no escatima ni un recurso dizque para ayudar a las víctimas, pero saludando con sombrero ajeno. ¿Por qué no se les ha permitido a quienes hacen los donativos, repartirlos con las víctimas que ellos consideren necesarias y, no concentrarlas en Centros de Acopio, para adueñarse de esos productos, repartiéndolos a cuanta gotas y entregarlos como limosnas -a los que sufren- en cajas y bolsas con logotipos del DIF a cargo de la esposa de Peña Nieto, de SEDESOL y del PRI?
Los delincuentes de toda laya siempre encuentran nuevas formas de robar y engañar, hoy han fracasado en la novela de Televisa/Peña Nieto sobre la niña Frida Sofía, la que nunca existió más que en la mente de quienes la inventaron para engañar primero al subsecretario de Marina y al secretario de esa institución intachable en cuanto a ser ladrones y mentirosos. Tampoco engañaron a la ciudadanía, gracias a quedos medios de comunicación, de EEUU y Francia, se dieron a la tarea de investigar el paradero de los padres y familiares de Frida Sofía, los que nunca aparecieron, luego hablaron con los directores de la escuela Enrique Rébsamen y comprobaron que dicha niña no existía como alumna de dicho colegio. ¿Por qué los encargados de los rescates –el gobierno de Peña Nieto- no investigaron lo que dos medios noticiosos extranjeros hicieron? Porque era una niña inventada para hacer una caja de resonancia mediática –La Caja China- para desviar la atención de los verdaderos problemas que nos abruman, los que no solo son los temblores, la víctimas y los daños causados por los siniestros, también lo son las corruptelas de este gobierno y sus ineptitudes, quienes a pesar de tal desgracia, intentaron sacar raja mediática y política de tan triste y grave situación.
Se dice que Aurelio Nuño y el subsecretario de Marina, hablaron con Pedro Torres –vestido como policía federal- se encontraban in situ, -del colegio Rébsamen- al lado de la reportera de Televisa Danielle Dithutbide quien había estado 28 horas en ese lugar, acordaron probablemente- sacar a la luz el caso de la niña Frida Sofía, con los perversos motivos que ya conocemos. Los fines que los llevaron a tal circunstancia falsa, son de suponerse, y nos dan todo el derecho de dudar de las acciones del gobierno de Peña Nieto. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Si deseas leer mis anteriores escritos, puedes hacerlo ingresando a Google en: elnuevoblogdeaugustopena.blogspot.com
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...