martes, 26 de septiembre de 2017

Peña Nieto dice: Las noticias falsas en las redes sociales entorpecen la ayuda, ¿acaso las redes sociales dieron la noticia falsa de la niña Frida Sofía?

Peña Nieto dice: Las noticias falsas en las redes sociales entorpecen la ayuda, ¿acaso las redes sociales dieron la noticia falsa de la niña Frida Sofía?

AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Dossier ahpd 1572   Septiembre 26 del 2017
Por un lado, el más visible, México en varios estados sucumbe ante los terremotos, dejando más de 324 muertos, miles de heridos y daños tan cuantiosos que todavía no han sido determinados ni cuantificados. Por el otro, el PRI y el PRD, por sus malas acciones, también se están colapsando ante el embate de la ciudadanía que los desprecia con toda su alma. No es Morena su enemigo, son los millones de ciudadanos que han sido sus víctimas.
Peña Nieto dice: Las noticias falsas en las redes sociales entorpecen la ayuda, ¿acaso las redes sociales dieron la noticia falsa de la niña Frida Sofía? Es y ha sido el gobierno el que contrata a Televisa y a otros medios para mentir y engañar a la gente, y lo más grave es que les paga sus mentiras con nuestro dinero. Esta y no otras es la razón por la que el PRI se está desmoronando.
El PRI y el PRD desde años antes de los temblores han ido a la baja en las preferencias electorales, se están resquebrajando por sus malas artes y peores acciones. No es MORENA quien les ha causado los socavones que están sufriendo, son los ciudadanos que ya están hasta la madre de estos partidos, los que para lo único que han servido –el PRI en los últimos 35 años y el PRD desde que Rosario Robles traicionó a sus partidarios para favorecer al PAN y al PRI con el único fin de cerrarle a López Obrador los caminos hacia la presidencia- más que para que sus dirigentes se enriquezcan en base a robos al erario y a contratos amañados con mordidas para sacar provecho para unos cuantos, a costa de los mexicanos más necesitados.
Peña Nieto en una de sus monsergas discursivas dice que no hay que dejarse engañar ni confundir con las noticias falsas en las redes sociales. Pues qué se cree este pendejo, ¿Qué es mejor hacerle caso a sus mentiras que a los dichos de la ciudadanía que día tras día sufre de carencias y mil desastres, provocados en su mayoría por este pésimo gobierno que sí sirve para robar y para servirse de los bienes de la nación pero que no sirve a la población mayoritariamente pobre? Tú, estimado lector, ¿le crees a Peña Nieto? Yo tampoco. Este pobre pendejo nos dice que hay que salir de este problema –el de los terremotos- en unidad, ¿unidad con quién y para qué? Unirnos a Peña Nieto es imposible, él solo trabaja para enriquecer a unos cuantos a costa del sudor de millones de sus conciudadanos a los que roba, veja y humilla con sus fatuas posturas patrióticas, las que solo son una pose para salir en la foto como un héroe de la situación, cuando de heroico tiene lo que yo de Sumo Pontífice. Démosle la espalda, Peña Nieto y el PRI son nuestros más rapaces y procaces enemigos, en el 2018: NI UN VOTO MÁS AL PRI, esa es nuestra consigna.
Cinco días después del desastre, en Joquicingo, estado de México donde más de 100 viviendas con más de 100 años de antigüedad se derrumbaron, Peña Nieto realizó un recorrido, de hora y media, acompañado por Alfredo del Mazo que robó la gubernatura con la ayuda del propio Peña Nieto. Ofreció un programa de vivienda nueva “estricta y exclusivamente para las familias afectadas”. Hubo una gresca entre militares del Estado Mayor Presidencial y jóvenes lugareños que le gritaban a Peña Nieto: “Agarra una pala y trabaja y no vengas con discursos falsos. Peña Nieto sin nada de sustancia que decir espetó: “A veces no falta gente que, no siendo del lugar, llega a alterar y a provocar. Lo que no se vale es que gente pretenda obstruir y obstaculizar la ayuda”.
Como se puede apreciar, hasta en su propio estado es repudiado porque la gente sabe que es un ladrón, sinvergüenza, cínico e inepto, y no solo piensan eso de él en el estado de México, todos los mexicanos –salvo sus cuates, cómplices y familiares- lo repudiamos y odiamos, también le deseamos los peor, pero que antes, que se largue no solo de la cosa pública y del gobierno sino de México, porque gente como é y que hay muchos, son los causantes de las mayorías de las desgracias de los mexicanos, del deterioro de nuestras instituciones, de la pérdida de nuestra soberanía, de la economía, de la paz y la seguridad social. Entonces, como se atreve a pedirle a los mexicanos que caminemos y trabajemos unidos a él, los mexicanos somos trabajadores, pobres pero decentes, y Peña Nieto es un deleznable e indecente sujeto. Pedirnos marchar en unidad sería lo mismo que un zorro les diga a las gallinas que caminen juntos. ¡Qué poca madre!
Peña Nieto, en efecto, nos ha unido, pero en su contra y contra el PRI, partido pinchurriento que en los últimos 35 se fue desnaturalizando hasta convertirse en lo que es, una cueva de bandidos. ¿Necesitábamos un desastre como este para sacar a patadas al PRI del gobierno? No, ya lo hemos venido haciendo desde hace años. Vamos pian pianito logrando expulsarlos de nuestro gobierno, lo estamos logrando y, en las elecciones del 2018, daremos otro jalón para deshacernos de ellos. En Coahuila casi lo hemos logrado, y esperamos que por todo lo largo y ancho de nuestra geografía, el PRI se siga extinguiendo y hundiendo en sus propios excrementos. Ahí la llevamos, no cejemos en este empeño: ¡NI UN VOTO MÁS AL PRI! O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Si deseas leer mis anteriores escritos, puedes hacerlo ingresando a Google en: elnuevoblogdeaugustopena.blogspot.com
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...