miércoles, 11 de octubre de 2017

Por fin Peña Nieto logró perpetrar el fraude electoral en el estado de México para colocar de gobernador a su primo, otro sinvergüenza igual que él.

Por fin Peña Nieto logró perpetrar el fraude electoral en el estado de México para colocar de gobernador a su primo, otro sinvergüenza igual que él.

AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Dossier ahpd 1561   Septiembre 17 del 2017
Por fin Peña Nieto logró perpetrar el fraude electoral en el estado de México para colocar de gobernador a su primo, otro sinvergüenza igual que él. Ahora solo falta ver que sucederá con Coahuila, porque a Peña Nieto le importa un bledo la legalidad y la transparencia. En caso que se lleve a cabo en fraude electoral en Coahuila, el PRI para el 2018 no podrá ganar la elección a la presidencia y va a perder otros muchos espacios a lo largo y ancho de la república.
La Coalición PAN/PRD/MC es legítima para contender contra el PRI pero me parece que si se avoca a unirse al PRI para cerrarle el paso a MORENA, se estará desnaturalizando y con ello lograría –probablemente- cerrarle el paso al triunfo de MORENA, pero ellos también serían perdedores porque quedarían a merced de un PRI convertido en una saca de alacranes.
El mal denominado Partido Revolucionario Institucional ya no es un partido político sino una partida de delincuentes; de revolucionario le queda solo el mote y de institucional hace mucho que dejó de serlo. Con De la Madrid, Salinas de Gortari y Zedillo el PRI fue perdiendo terreno ante las preferencias de la ciudadanía y tuvo que ceder la presidencia no porque Fox la ganó por su locuaz y vulgar comportamiento sino por el repudio y el odio de los mexicanos. Nosotros la ciudadanía fuimos los que no votamos por el PRI y de ahí su debacle. El que Peña Nieto haya llegado a Los Pinos e hizo retornar al PRI a la presidencia se debió a un fraude electoral igual que los que se perpetraron para hacer presidentes a Salinas y a Calderón. Salinas, Calderón y Peña Nieto no llegaron por medio de un triunfo electoral, lo hicieron por medio de fraudes orquestados entre el PAN, el PRI y la cúpula empresarial mexicana.
El pueblo sabe que el PRI es una porquería que se revuelca en el excremento y, en sus propias miasmas, pero tampoco ignora que el sistema político nacional se mueve según los intereses de los poderes fácticos que se han adueñado del poder económico y político. Por eso y otras muchas cosas es que los mexicanos que sufragamos bajo nuestra propia conciencia, debemos aplicarnos en que no se le otorgue ni un voto más al PRI. “NI UN VOTO MÁS AL PRI”, tomando en cuenta que nuestros problemas sociopolíticos y económicos no estarán supeditados a que el PRI pierda en el 2018, porque la coalición del PAN/PRD/Movimiento Ciudadano, no representan una perita en dulce, pero seguro estoy que en caso de que llegaran a la presidencia, muchas cosas se mejorarían. La mejor opción para salir de esta corrupción y del inherente atraso generalizado en seguridad social, y en el rubro de la economía para combatir la pobreza, sería que MORENA triunfara, sin embargo no se mira fácil porque el PRD, el PAN y el PRI son capaces de cualquier cosa –ilegal por supuesto- para cerrarle el paso a López Obrador.
Le tienen miedo al enorme avance que ha tenido MORENA en solo tres años. Un avance que se debe a dos factores, a las propuestas de López Obrador y a la confianza que se le tiene. La gente le confía porque no ignora su trayectoria y porque están hartos del PRI y sus aliados, quienes solo se han enriquecido a costa de la gente más jodida porque saben que el PRI expolia los fondos de SEDESOL, que serían destinados a combatir la pobreza y el hambre, igual que de PEMEX y más secretarías para cubrir el costo de la compra de votos y para engrosar sus bolsillos. ¡Son ratas!
La lucha por el poder ya no está entre partidos sino de los demás partidos que no son MORENA, contra la ciudadanía. Los mexicanos estamos luchando con nuestras fuerzas y desde nuestras trincheras, en primerísima instancia contra el PRI, más eso no quiere decir que estemos avalando al PAN o a otros partidos, queremos un cambio serio y de a de veras para que no se maquillen las elecciones ni se cometan fraudes. Hay muchos frentes desde los que debemos combatir a la corrupción y contra los ineptos, pero insisto, primero hay que sacar al PRI de la cosa pública. Este debe ser nuestro primer y más importante objetivo, el PRI ya no tiene remedio y los priistas menos porque se han acostumbrado a vivir de lo que le roban al pueblo y esta mala costumbre no se les podrá quitar de la noche a la mañana.
Luego, si nuestro objetivo lo tenemos bien definido, iremos dando paso a paso hasta lograr que México retorne a la época del crecimiento sostenido y sustentable, y que la justicia llegue a todos los mexicanos y no a unos cuantos como ahora está sucediendo. Ciertamente no es una tarea fácil pero tampoco es imposible de alcanzar esa meta que tanto añoramos y que nos hace falta para que nuestros hijos y nuestros nietos no vivan el infierno en el que este sistema político, viciado de origen, nos ha metido ya desde hace 35 años, cuando De la Madrid y Salinas llegaron a la presidencia. Porque hay que saber que estos últimos seis gobiernos fueron prohijados por los poderes fácticos emanados desde la embajada de EEUU, del Consejo Mexicano de Negocios y del PRI, o cuando menos de una parte de priistas ajenos al patriotismo.
El PRI hace siete lustros contaba con gente capaz y medianamente honestos, eran personas que pensaban en un México para todos los mexicanos, pero Carlos Salinas lo convirtió en un enjambre de avispas con el único fin de mantener el poder en un puño y en el que unos cuantos ostentaran la fuerza de ese poder. No lo logró del todo sin embargo ha incidido hasta nuestros días en que ese poder aunque compartido, siga siendo un nudo gordiano muy difícil de resolver para que el poder que él vislumbró y pensó, durara muchos años. Pero apareció en el horizonte alguien capaz de desanudarlo, me refiero a López Obrador y de ahí es que provienen estas luchas descarnadas por el poder, por ello sienten que se les sale de control, de ahí que inventaran el INE para perpetuarse más años para gozar esas mieles en la cumbre. Esto nos ha cambiado el panorama, ahora los ciudadanos y no los partidos somos los que tenemos que luchar para que estos malandrines sean expulsados de nuestras vidas. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Si deseas leer mis anteriores escritos, puedes hacerlo ingresando a Google en: elnuevoblogdeaugustopena.blogspot.com
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...