lunes, 2 de octubre de 2017

Habría que hacernos una pregunta concienzuda sobre la relación del chino Zhenli Ye Gon y el senador del PAN Javier Lozano.

Habría que hacernos una pregunta concienzuda sobre la relación del chino Zhenli Ye Gon y el senador del PAN Javier Lozano.

AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Dossier ahpd 1543   Septiembre 5 del 2017
Habría que hacernos una pregunta concienzuda sobre la relación del chino Zhenli Ye Gon y el senador del PAN Javier Lozano. ¿Qué necesidad tenía el chino de involucrar a Javier Lozano en las pilas de dinero que tenía en su casa de Las Lomas? Eran 205 millones de dólares y otros millones en pesos y en euros. Zhenli Ye Gon dijo que lozano se los dio a guardar.
El senador Lozano Alarcón se coludió con otros cuatro senadores del PAN y con el PRI para dejar a Ernesto Cordero en la presidencia y garantizar el pase automático de Raúl Cervantes Andrade, de procurador general de la república, al cargo de fiscal general. Emilio Gamboa Patrón, un líder avieso del priismo, fue el artífice de este cambio que deja absolutamente al PAN en sus manos.
No hay duda que este chino ciudadanizado mexicano era un empresario exitoso tanto como mafioso. Era un empresario importante, al grado que Vicente Fox lo presentó en Los Pinos como uno de los pilares del progreso empresarial mexicano. Tampoco podemos negar que Javier Lozano es un tracalero y por ello es probable que ese dinero haya sido un remanente de dinero ilegal de los gastos de campaña del PAN en las elecciones del 2006. Dinero seguramente proveniente de las mordidas que el propio Zhenli Ye gon les haya dado a funcionarios del gobierno para adquirir los permisos de importación de las anfetaminas provenientes de China, las que serían utilizadas en parte para procesar medicinas en los laboratorios propiedad del chino, y en parte para comercializarse como drogas para el mercado del tráfico en México y hacia EEUU.
Este poblano es un fuelle prostituido de las huestes panistas, lo ha demostrado infinidad de veces. Nada menos el día 29 de agosto del 2017 se pronunció a favor de votar libremente o en conciencia como él lo dijo, para que el PRI logre imponer a Raúl Cervantes Andrade en la Fiscalía General de la República, institución que será creada para sustituir a la Procuraduría General de la República, la que ya no da el ancho porque agotó su credibilidad gracias a La Verdad Histórica que se cocinó en Los Pinos entre Jesús Murillo Karam y el propio Peña Nieto, para zafar al ejército de sus culpas y responsabilidades en el atroz crimen de los 43 normalistas de Ayotzinapa, los que fueron masacrados, asesinados y desaparecidos en las barbas del ejército nacional, de la PGR y del CISEN. ¿Por qué digo que Lozano Alarcón es un fuelle prostituido de las huestes del PAN? Porque lo mismo se achica como se agranda según sus propios intereses y de los que le llegan al precio, porque con sus acciones, deja en claro que se vende como lo haria una prostituta.
Javier Lozano en el 2006 siendo titular de la Secretaría del Trabajo, en contra de la justicia y la legalidad, defendió a capa y espada al dueño de la mina Pasta de Conchos, otro deleznable sujeto de nombre Germán Larrea Mota Velazco, dejando en el desamparo a las familias de los 65 mineros fallecidos por un causal principal tipificado como un crimen industrial. Además se le fue a la yugular al líder de los mineros Salomón Gómez Urrutia el que aún permanece en el extranjero por haber tenido la osadía de culpar al gobierno y a Germán Larrea de este crimen atroz, que no accidente, porque el sindicato había denunciado en días previos a la explosión que causó la muerte de esos 65 mineros, que las condiciones de seguridad de dicha mina, no eran las adecuadas y que podría venir un problema como el que se presentó el 19 de febrero del 2006.

Lozano Alarcón no solo es un político y funcionario público corrupto e inepto, también es un cínico y traidor a la patria que se vende al mejor postor. En el 2006 lo vimos como una servidumbre de uno de los hombres más ricos de México y un lacayo incondicional de otro igual o peor que él, me refiero a Vicente Fox el que raudo y veloz lo colocó al frente de la Secretaría del Trabajo para poder limpiar las culpas del gobierno federal, y que el dueño de la mina se ahorrara algunas decenas de millones de pesos que es la suma que hubiese costado el rescate de los cuerpos  de los mineros sacrificados, aduciendo que era peligroso e imposible rescatarlos debido a que muy probablemente pudiesen presentarse una serie de explosiones debido al gas grisú que emana del carbón mineral. Un gas sumamente explosivo que se compone de tres gases más, el nitrógeno, el metano y el anhídrido carbónico. Han pasado más de once años y los cuerpos inertes de los mineros aún permanecen en las entrañas de la mina Pasta de Conchos.
Hoy Javier Lozano se ha vendido al PRI para socavar los cimientos de la legalidad, al hacer posible que con su voto y los de sus probables cómplices en el senado, el PRI puedan colocar en la Fiscalía General de la República a una persona nada independiente como lo debería ser un fiscal, ya que es uno de los mejores y más cercanos amigos de Peña Nieto, el que también es su compadre. Por esta razón y para valorar la vesania de Javier Lozano, es que invito a mis lectores a ponderar de forma constructiva y concienzuda su relación con el chino Zhenli Ye Gon. ¿A quién habría que creérsele, a Javier Lozano o al chino? Yo, sin un ápice de duda, le creo más a Zhenli Ye gon, solo porque conozco al dedillo las rapacerías de Lozano Alarcón y los alcances de la politiquería nacional. O, ¿usted qué opina al respecto, apreciable lector?
Si deseas leer mis anteriores escritos, puedes hacerlo ingresando a Google en: elnuevoblogdeaugustopena.blogspot.com
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...