miércoles, 11 de octubre de 2017

El obispo de Saltillo es acosado por Rubén Moreira por razones de mera venganza

El obispo de Saltillo es acosado por Rubén Moreira por razones de mera venganza

AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Dossier ahpd 1566   Septiembre 19 del 2017
El obispo de Saltillo es acosado por Rubén Moreira por razones de mera venganza ya que el obispo emitió un pronunciamiento ante la Corte Penal Internacional, el 5 de julio por crímenes de lesa humanidad cometidos por la delincuencia organizada en Coahuila, al amparo del gobierno, tanto del de Humberto Moreira como en de su hermano Rubén.
Lo que hace Rubén Moreira solo demuestra su bajeza, porque no solo el obispo Vera ha denunciado a este nefasto gobierno de Coahuila por crímenes de lesa humanidad. Ya hay 6 denuncias en La Corte Penal Internacional contra los Moreira, aparte de tres en fiscalías de Texas y de Florida, se les acusa de lavado de dinero robado al erario y de tráfico de drogas.
Raúl Vera, obispo de Saltillo recibió un citatorio de la procuraduría general de justicia del estado para declarar sobre el caso de los curas pederastas en el 2014. Rubén Moreira lo acusa de una supuesta omisión, lo que habría propiciado la huida de los responsables. Las acciones vengativas de Rubén Moreira fueron calificadas de una “Persecución Legal”, por 78 agrupaciones entre ellas El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas, de hostigamiento y criminalización mediático contra el obispo Vera. En un manifiesto dichas organizaciones se mostraron solidarias con Don Raúl Vera. Este citatorio es por venganza ya que el obispo declaró ante la Corte Penal Internacional el 5 de julio, un mensaje de los familiares de los desaparecidos. Ahí relató las atrocidades de narcotraficantes y sicarios, cometidas en el estado de Coahuila durante la década en que gobernaron Humberto y Rubén Moreira, tiempo en que esas mafias han mantenido ligas y estaban bajo el amparo del gobierno de Humberto, y hoy de Rubén Moreira.
Los hechos son: Que los familiares de los desaparecidos han denunciado a lo largo de estos años, y ponen de manifiesto que los crímenes que se han cometido en Coahuila obedecen a un proyecto estructural que de manera sistemática y coordinada entre los agentes del ministerio público, las fuerzas de seguridad del estado, policías municipales, estatales y ministeriales (con la unificación de la procuraduría general de justicia del estado bajo una fiscalía y la creación de fuerzas especiales de élite con mínima regulación del gobierno estatal) han emprendido en los últimos años una política de agresión y terror contra la ciudadanía civil, con el propósito de ejercer un control criminal sobre la población en todo el territorio. Es un hecho que Humberto y Rubén Moreira están ligados a bandas criminales, prueba de ello es que fiscales de Texas los reclaman y acusan de lavado de dinero robado al erario, de estar ligados con bandas del crimen organizado y tráfico de drogas. Sin embargo y a pesar de ello la PGR y la presidencia de la república en manos de Peña Nieto, los amparan y defienden a capa y espada, señal ineludible que están coludidos.
Este solo caso nos demuestra que Humberto y Rubén Moreira son delincuentes, y el hecho de que el PRI y Peña Nieto los defienda y no ejerza acción penal contra ellos, habiendo pruebas más que suficientes de su improbidad y delincuencia comprobada, es una señal que ellos son solo parte de la delincuencia organizada en el país, y que el Capo di Tutti capi de la mafia del poder en México es Peña Nieto y uno que otro de sus más allegados, los que hasta la fecha han guardado un bajo perfil, lo que hace que supongamos que Carlos Salinas es el verdadero Capo di tutti capi.
México y los mexicanos nos encontramos dentro de un hoyo delictivo institucionalizado dentro de todo este gobierno, con el fin, como lo asegura el obispo Raúl Vera, para mantener el control de la población, y con ello, esta pandilla de maleantes puedan hacer uso de los recursos y riquezas naturales del país, sin que nadie los frene. Este gobierno ha demostrado ser un chingón para robar y para abusar de los más pobres. Los estados de México con Peña Nieto, Eruviel Ávila y hoy con Alfredo del Mazo; el estado de Veracruz con Javier Duarte, Chihuahua con César Duarte, Quintana Roo con Beto Borge Angulo, Coahuila con Humberto y Rubén Moreira y otras entidades como Durango, Nayarit y Tamaulipas entre otros, son las pruebas fehacientes que la delincuencia en el gobierno federal y en la mayoría de los estados, es la parte mandona y sustantiva de las otras delincuencias organizadas. La Mafia en el Poder.
Por esta razón y por muchas otras es que los ciudadanos tenemos que darnos a la tarea de sacar estas mafias de nuestros gobiernos. Lo hemos logrado paso a paso y sin pausa, pero no hemos sido lo suficientemente avezados para sacarlos de la cosa pública. Es cierto que estos maleantes están bien organizados y que por ello es difícil sacarlos –del todo-  de la cosa pública, pero no es imposible deshacernos de esta saca de alacranes que está representada por el presidente de la república, el PRI y no pocos gobernadores rateros e ineptos, los que reitero, han resultado muy chingones para robar, pero ya los sacaremos de nuestras vidas, y por eso es importante que gente como el obispo Raúl Vera sigan trabajando en este sentido y sean un ejemplo a seguir para lograr rescatar a México de manos de estos perversos y pestilentes sujetos, porque es de justicia que más del 80% de los ciudadanos que viven dentro de la pobreza, logren con otros gobiernos mejores, aspirar a una vida más decente y holgada. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Si deseas leer mis anteriores escritos, puedes hacerlo ingresando a Google en: elnuevoblogdeaugustopena.blogspot.com
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...