La judería israelita pisotea y escupe contra la ONU y el mundo
Dossier ahpd 682 marzo 10 de 2015
Israel y la judería se ostentan como dueños de los designios de la ONU y del mundo entero, se arrogan el derecho de decir que no permitirán la creación del Estado de Palestina. Me pregunto, ¿creerán los judíos, de veras, que son la quinta esencia de la creación divina? Benjamín Netanyahu en su mísera carrera política ha demostrado ser tan racista como los propios nazis.
Ahora resulta que la ONU y el mundo entero tienen que soportar la arrogancia de la judería israelita amparada por EEUU y AIPAC (Conglomerado de organismos judíos de EEUU). La cuestión es que Benjamín Netanyahu dice que Israel no permitirá la creación del Estado de Palestina, contraviniendo resoluciones y ordenamientos internacional, como si los judíos fuesen los poseedores de designios amparados en EEUU para escupir y pisotear el derecho internacional.
No cabe la menor duda de que los judíos sienten ser la quinta esencia de la creación divina al imponer sus condiciones al mundo entero. Tampoco hay duda que EEUU es el promotor de este desgarriate legal que implica el tener que atenerse a lo que digan o dejen de decir los judíos. De esta arrogancia deviene el rechazo que buena parte del mundo tiene contra ese sector judío que la humanidad ha tenido que soportar a partir de la creación y fundamentación de Israel, Estado Judío y hogar del 5% de la judería, pretextando ampararlos contra el racismo que otrora hayan sufrido en la Europa del pasado.
En estos momentos en Israel hay campañas electorales y Benjamín Netanyahu, primer ministro judío usa la barbarie mediática para imponerle condiciones al mundo. Lo hace con fines electorales y se ampara en el apoyo irrestricto que Gran Bretaña –creador de Israel- y EEUU le otorgan para hacer con el Medio oriente lo que se les pegue en gana.
Muchos países, por su sometimiento a los designios de Washington se han convertido en cómplices del genocidio que los judíos está perpetrando durante más de 60 años contra el pueblo palestino, México es una de esas naciones sometidas a la servidumbre de la judería por órdenes de EEUU, y me pregunto, ¿es correcto que el mundo deba de soportar que Israel por ser un estado judío, se imponga a la internacionalidad y al derecho internacional con tal de llevar hacia un mejor puerto a ese Estado Paria, aun cuando ello derive en un detrimento tácito del derecho de los otros 205 países que componer el concierto internacional de las naciones? No, absolutamente no, Israel por sus acciones no está configurado como una nación independiente con los derechos y obligaciones de los demás países, más bien se prefigura como un apéndice de EEUU que es el imperio que intenta por todos los medios –legales e ilegales- imponer condiciones claramente inhumanas, racistas y genocidas por sobre un pueblo, el palestino, que ostenta mayor legitimidad que el que ostentan de manera soberbia y arrogante los judíos.
Pienso que este vil comportamiento de Israel y de la judería internacional, solo abona a que haya mayor rechazo a todo aquello que englobe a la judería, ¿o acaso hemos de aceptar que los judíos son la raza suprema y superior que deba estar con derechos encima del mundo entero?
Algo habrá que hacer al respecto porque de dejar así en el silencio y sin respuesta la arrogancia de los judíos, estas actitudes podrían establecerse en el derecho internacional –verbigracia- el comportamiento del régimen nazi que intentó imponer su propio racismo ario por sobre la existencia de los judíos, los gitanos y otros grupos considerados por el nazismo como humanos dignos de ser tirados al basurero de la historia, tal y como los judíos lo están intentando contra el pueblo palestinos para hacerse de sus bienes, su cultura, sus tierras, su historia, sus vidas y sus hogares prácticamente. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. Cel. 871 211 95 91 – E-mail ah.pd@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario