Según los siete analistas de la política internacional más connotados del mundo, la cuna del terrorismo está en EEUU, Francia e Inglaterra.
AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Dossier ahpd 1483 Julio 16 del o2017
Se dio a conocer la lista de los terroristas más buscados, ¿por quién crees tú que son buscados? Nada menos por la red de terrorismo más terrible del mundo, de la que son líderes Estados Unidos, Inglaterra, Francia y algunas otras naciones aliadas a esta coalición de los principales miembros del Terrorismo de Estado. Casualmente todos los más buscados, son de países musulmanes. Estos supuestos terroristas apenas son aprendices del terrorismo de EEUU.
Según los siete analistas de la política internacional más connotados del mundo, la cuna del terrorismo está en EEUU, Francia e Inglaterra. Estos países, por sus incursiones a los países musulmanes, son los responsables que grupos o individualidades opten por atacarlos en sus propias naciones. Esto lo podemos leer en el libro: “E. U. y el terrorismo Internacional.”
Por algunos de estos terroristas, EEUU ha ofrecido hasta 25 millones de dólares a quienes los delaten y con esos datos -aportados secretamente- se pueda lograr su captura. Analicemos el por qué existen estos terroristas que EEUU y sus cómplices han tildado de ser los “Terroristas más buscados del Mundo”. Primero veamos, ¿acaso alguno de esos países de donde provienen los supuestos terroristas han invadido a EEUU, a Inglaterra y a algunos de sus aliados? ¡Jamás! Nunca ninguna de esas naciones ha invadido a EEUU y ni la han puesto en peligro. ¿Entonces por qué surgen de esos países estos, los Terroristas más Buscados? Porque son los Estados Unidos y sus aliados los que han invadido a sus naciones.
¿Quién es más terrorista, el que bombardea una ciudad y asesina a miles de ciudadanos y causa daños materiales por miles de millones de dólares por medio del bombardeo mencionado, a quien se inmola amarrando entre sus ropas una serie de explosivos para causar un daño material y mata algunas decenas de ciudadanos de las naciones que han invadido a su país? Los dos hechos son terrorismo, el uno es el terrorismo de Estado que perpetran EEUU y cómplices para adueñarse de los bienes de esas naciones y para imponer gobiernos títeres sometiéndolos a sus designios e intereses. Este es el terrorismo al por mayor, al mayoreo propiamente dicho. Este es el que provoca que algunos ciudadanos o grupos patriotas –organizados en grupos o individualmente- que perpetran actos como el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York y al Pentágono, u otros de menor cuantía en daños materiales y pérdidas de vidas humanas. Estos actos son el Terrorismo al Por menor, al menudeo propiamente dicho. Ahora, concluyamos el análisis.
El resultado de este análisis nos lleva a decir justamente que tan terroristas son a los que EEUU denomina “los más buscados del mundo” y quienes por patriotismo se inmolan y arriesgan sus vidas para sacudirse a los invasores de su país, como los que buscan y pagan hasta 25 millones de dólares a los delatores para encontrar a “los más buscados del mundo”. Justo es decir que quien asesina a una o a pocas personas civiles es un asesino y quien causa por medio terrorista, el terror a los afectados, es un terrorista, como también es terrorista quien por medio de un bombardeo causa terror entre las víctimas civiles y, es asesino porque mata impunemente de igual manera a miles de civiles. Espero que con estos simples ejemplos y análisis me haya podido dar a entender. Los que matan a unos cuantos y los que matan a miles de un golpe son asesinos también.
El punto en cuestión es el siguiente: Quien mata a una o a varias personas por medios de terror, es terrorista y asesino, pero quien mata a miles indiscriminadamente por medio del terror, es asesino, terrorista y genocida. Porque hacer la guerra a países débiles con el único fin de saquear sus bienes y riquezas, es además de asesino, terrorista y genocida, es ladrón, con lo que la suma de todos esos agravantes lo hace merecedor de sus crímenes sean catalogados, además de crímenes de Estado, también serán catalogados como crímenes de lesa humanidad.
Reiteradamente he leído un libro que me ha servido como mi catecismo personal del Terrorismo Internacional, el terrorismo a secas y el terrorismo de Estado, está escrito por mentes brillantes de gente connotada dentro de la intelectualidad internacional, que ha dedicado sus vidas al análisis sobre este tema. Son personas reconocidas internacionalmente, me refiero a Noam Chomsky, Edwaed S. Herman, Heinz Dieterich, James Petras, Miguel Bonasso y Jan Nederveen Pieterse. El título del libro es: “E. U. y el terrorismo internacional”, está dedicado a Leonard Peltier, prisionero político de Estados Unidos. Lo editó, Plaza & Janés, S. A. de C. V., la producción estuvo bajo el cuidado editorial de la UAM-X. Me lo obsequió mi amigo, el jesuita David Hernández.
Este libro y los escritos de Robert Fisk y de James Petras, me han servido como guía para entender este tema trillado que los medios pagados por EEUU, han difundido en el mundo como solo de responsabilidad de los terroristas pequeños, por los que EEUU paga hasta 25 millones de dólares por cada uno, para capturarlos. Termino este escrito con los nombres de los terroristas que quiere aprehender EEUU para acallarlos y los nombres verdaderos de algunos terroristas que se pasean por el mundo como gente decente sin serlo. Los primeros son: Abu Bakr al Bagdadi, Ayman al Zawahiri, Abu Bakr Shrekau, Sirahuddin Haqqani, Hafiz Said y Yasin al Suri. Los segundos son: Henri Kissinger, Benjamín Netanyahu, Donald Trump y algunos anteriores presidentes de EEUU y los presidentes y primeros ministros de Gran Bretaña y Francia, más los de algunas naciones aliadas de estos tres países mencionados. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
So deseas leer mis anteriores escritos, puedes hacerlo ingresando a Google en: elnuevoblogdeaugustopena.blogspot.com
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario