El caso de Carmen Aristegui es en extremo intolerante. ¡Y hay más!
Dossier ahpd 700 abril 6 de 2015
A Carmen Aristegui le cerró Peña Nieto la puerta de MVS Noticias, por el caso de las casas HIGA que favorecieron al presidente y a Luis Videgaray el de Hacienda y porque el grupo periodístico de Aristegui estaba investigando la procaz reforma constitucional que Peña Nieto implementó a través de sus sirvientes los legisladores que nos prohíben opinar sobre cosa fiscal y electoral.
El gobierno, la economía, la vida social, todo anda mal en México. Se necesita un cambio, no hay la menor duda. La tortura está generalizada en México, dice el relator de la ONU, ya lo sabíamos pero el hecho que vengan de fuera a corroborarlo es un plus que requerimos para remediar estos males que son ni más ni menos, crímenes de Estado y crímenes de lesa humanidad, aunque Peña Nieto y sus cómplices en la secretaría de relaciones exteriores traten de ocultarlo de manera vil. Las desapariciones forzadas, los crímenes no aclarados, los abusos de la fuerza pública y el pretendido ocultamiento oficial en la responsabilidad de la PGR, el ejército y la marina en estos crímenes, son parte infelizmente de nuestra cotidianeidad.
Estamos en una etapa en donde la canalla gobierna, los policías llegan a ser magistrados; los legisladores se alinean con el ejecutivo para robar y engañar a sus representados; los pocos medios de comunicación que dicen la verdad son suprimidos por Peña Nieto, un presidente que llegó a la primer magistratura de la nación por la vía de un fraude electoral diseñado por los poderes fácticos que nos gobiernan a través de sus sirvientes, el poder ejecutivo, el legislativo y el poder judicial. Estos poderes fácticos son la oligarquía y la plutocracia nacional quienes están ligados a los designios de Washington y a sus valedores, las empresas trasnacionales que se han enquistado en nuestro país. Estos son quienes nos gobiernan y el gobierno es solo una botarga investida con trapos que le dan la apariencia constitucional.
Prueba de lo anterior es el endeudamiento al que ha incurrido Peña Nieto. Pide prestado para pagar intereses y ha acrecentado la deuda de nuestra nación de manera procaz y desmesurada. 2,200 (Dos mil doscientos) millones de pesos diarios es la suma con la que Peña Nieto ha endeudo a México, la deuda con Peña Nieto creció en 28 meses que lleva –según él y sus cómplices- gobernando, es de Un Billón Ochocientos Setenta Mil Millones de Pesos, (1´870,000,000,000.00) lo que equivale a que por cada día que ha gobernado, la deuda ha crecido en 2,200 millones de pesos (Dos mil doscientos millones de pesos) Peña Nieto está vendiendo el país al extranjero a través de sus cómplices y pésimos mexicanos como lo son Claudio X. González, Alberto Bailleres González y Germán Larrea Mota-Velazco, dueños en apariencia de Kimberly Clark, PEÑOLES y Grupo México, y no son los únicos, más de 200 multimillonarios mexicanos son los que se han prestado a que nos gobiernen desde fuera para garantizar los intereses de EEUU y no los nuestros.
Estos millonarios fueron los que ordenaron a Peña Nieto que sacase del aire a Carmen Aristegui porque ya les había sacado muchos trapitos al sol, como el de La Casa Blanca de Peña Nieto que le dio el grupo HIGA, pero antes de correr a Carmen Aristegui, le dieron órdenes de modificar la Constitución para prohibir a los mexicanos que opinen sobre cosas fiscales y electorales.
Sí, eso sucedió unos días antes de sacar a Carmen Aristegui del aire, porque además de sacar a la luz el asunto de la Casa Blanca de Peña Nieto, la que le obsequió –posiblemente- un empresario favorecido por el propio Peña Nieto, el dueño del Grupo HIGA, su grupo de periodistas estaba investigando la reforma retrógrada que el malhadado de Enrique Peña Nieto envió a las cámaras para su aprobación, la que fue aprobada por sus sirvientes, los diputados y senadores del PRI, el PAN, el Verde y el PRD, a sabiendas que estaban violando la Constitución y afectando no solo a los mexicanos sino también a la soberanía de nuestra república y a la seguridad nacional, ya que al negarle a la ciudadanía que opine sobre cuestiones fiscales y electorales, prácticamente se estaba convirtiendo a este gobierno en una dictadura. Preguntémonos, ¿vamos a permitir que este señor Peña Nieto y la pandilla que nos gobierna a través de él, siga afectando la vida y salud de México y de los mexicanos, torciendo las más caras instituciones que nos han dado patria y sentido de mexicanidad? Se lo dejo de tarea. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. Cel. 871 211 95 91 – E-mail ah.pd@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario