miércoles, 14 de febrero de 2018

Peña Nieto se molesta con la gente porque asegura que sus quejas sobre su gobierno son irracionales.

Peña Nieto se molesta con la gente porque asegura que sus quejas sobre su gobierno son irracionales.


AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Nuevo Dossier 03 Febrero 14 del 2018

Peña Nieto se molesta con la gente porque asegura que sus quejas sobre su gobierno son irracionales. No es acaso irracional negar que el Nuevo PRI con él de presidente se ha distinguido por las ineptitudes y corruptelas como las de Javier y César Duarte, de Borge Angulo, de Humberto y Rubén Moreira, de Emilio Lozoya, de Ruiz Esparza, de Ochoa Reza y el propio Peña Nieto, y de los casos de los 43 de Ayotzinapa, Tlatlaya, Tanhuato y Apatzingán?

Ayer 13 de febrero MORENA presentó ante el Congreso una Iniciativa de Ley para investigar las riquezas y propiedades de Peña Nieto y de presidentes anteriores. Esto es un indicativo claro que no se pronuncia, para nada, perdonar a los malhechores y criminales de toda laya.

Peña Nieto es un enfermo mental, anda mal de la cabeza o acaso es solo un tipo que considera que en base a sus discursos, falsarios por cierto, los mexicanos tenemos la obligación de considerarlo un prócer o un presidente a carta cabal, cuando a todas luces hemos visto como se hizo de La Casa Blanca de forma deshonesta coludiéndose con su compadre el señor Hinojosa –dueño de la constructora HIGA- para defraudar al erario con más de 7 millones de dólares. Durante su sexenio se han configurado los fraudes más cuantiosos y descarados, llevados a cabo en nuestra historia, por la runfla de servidores públicos y funcionarios priistas bajo el mando ambivalente y nefasto de Peña Nieto, y a pesar de ello se hace el enojado porque no le reconocemos sus logros. ¿Cuáles logros?... ¿La militarización del país para golpear, infundir miedo y reprimir a quienes protestan contra este mal gobierno?... ¿La venta a oligarcas y extranjeros de nuestros energéticos, CFE y PEMEX, los miles de ejecutados y los salarios de hambre?

En una reunión en Nogales Sonora (Febrero 12/18) ante gran parte de su gabinete y de la gobernadora de ese estado, les pidió que difundan los logros de su gobierno, y enumeró una serie de acciones llevadas a cabo en este sexenio las que el considera que son más y mejores que las que los anteriores gobiernos lograron e hicieron. Lo que no dijo es que durante su gobierno se han perpetrados los crímenes más atroces, crímenes de Estado y de lesa humanidad. Tampoco dijo que nunca ningún gobierno como el de él se había distinguido tanto por inepto, ratero y asesino, ni mencionó nada sobre la venta de nuestros recursos energéticos y la pérdida de nuestra soberanía y no pocos actos llevados a cabo por él, que son considerados, como traición a la patria, ni que se inmiscuyó en asuntos electorales de EEUU que son exclusivos de los norteamericanos que provocaron que Donald Trump nos faltase al respeto y dijese que los mexicanos somos maleantes cuando solo quienes nos gobiernan al lado de Peña Nieto lo son. ¿Son acaso eso sus logros y le molesta que por ello no se reconozcan sus alcances de magros y famélicos resultados?

Peña Nieto demandó por enésima vez que la sociedad pondere y reconozca sus logros alcanzados en esta su gestión, y planteó su interés por provocar el entendimiento de los alcances y logros llevados a cabo por él. Les preguntó a sus colaboradores la forma de difundir ante la sociedad lo positivo de su trabajo como presidente, les dijo que hay que lograr que los mexicanos asimilen esos logros y sus ventajas para desterrar de la mente de los mexicanos ese irracional enojo contra él y su gobierno. Como podemos ver, está loco si piensa que la gente va a estar satisfecha con la miseria y penuria que su gobierno les ha acarreado, por ello considero que está mal de la cabeza.

A contrapelo del discurso irracional de Peña Nieto, el rector del la UNAM Enrique Grawe dice que nunca el país había sido tan desigual, tal falto de equidad e injusto, y no solo el rector de la UNAM lo ve y lo siente, lo sentimos, lo vemos y sufrimos 120 millones de mexicanos que además percibimos una realidad diametralmente opuesta al discurso de un presidente que carece de prosapia, de gentileza y bonhomía. Vemos en Peña Nieto un Truhan, un cínico desvergonzado, el que por el azar del destino –y actos fraudulentos- vino a presidir nuestro país, perversa y estrafalariamente, que más se asemeja a una dictadura permanente sumergida en un mar de injusticias e inconsistencias definitivamente alejadas del humanismo y de cualquier ideología política medianamente aceptable. Es increíble lo despreciable de su soberbia y altanería.

Peña Nieto oye pasos en la azotea, sabe que puede ser perseguido por la ley y encarcelado si gana MORENA, porque López Obrador no ha hecho pactos de impunidad como los existentes entre el PRI, el PAN y el PRD, respecto a la figura presidencial. Peña Nieto, los Moreira, Lozoya Austin y el mismísimo José Antonio Meade Kuri tienen y deben ser requeridos por la ley por infinidad de crímenes, muchos de ellos de Estado y de lesa humanidad, por el enorme saqueo que han hecho de la hacienda pública y el enriquecimiento desmesurado más que explicable de cientos de priistas incluyendo al presidente Peña Nieto y otros anteriores y sin olvidar a Meade Kuri quien ha sido responsable de esquemas fraudulentos como la Estafa Maestra entre otros y por haber permitido que los gobernadores saquearan los erarios de los estados donde gobernaban, dejándolo pasar sin siquiera haberse pronunciado siendo secretario de Hacienda. El martes 13 de febrero, MORENA presentó una Iniciativa de Ley en el Congreso para investigar el enriquecimiento –todos sus bienes y propiedades- de Peña Nieto y de presidentes anteriores, O, ¿usted qué opina, apreciable lector?

Atenta y respetuosamente



Augusto Hugo Peña D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...