miércoles, 14 de febrero de 2018

El Mercader de Venecia un judío agiotista de nombre Shylock sacado del imaginario de William Shakespeare, se queda chiquito ante la codicia y maldad de otro judío, un contemporáneo de nombre Benjamín Netanyahu

El Mercader de Venecia un judío agiotista de nombre Shylock sacado del imaginario de William Shakespeare, se queda chiquito ante la codicia y maldad de otro judío, un contemporáneo de nombre Benjamín Netanyahu


AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Nuevo Dossier 04 Febrero 15 del 2018

El Mercader de Venecia un judío agiotista de nombre Shylock sacado del imaginario de William Shakespeare, se queda chiquito ante la codicia y maldad de otro judío, un contemporáneo de nombre Benjamín Netanyahu, quien para la desgracia del pueblo palestino, despacha como Primer Ministro de Israel, una nación paria poblada de muchos Shylocks, la que preside el peor de ellos el que además de ladrón y asesino es un mentiroso consuetudinario.

¿Qué importancia hay en este problema del los palestinos con los judíos israelitas y México? El que Peña Nieto guarda poca distancia con este gobierno agresor e incluso se abastece de armas y de servicios de inteligencia judíos/israelitas para espiar en México a los mexicanos contrarios al régimen. Ellos asesoran a nuestros servicios de inteligencia, Policías y a nuestro ejército.

Es del conocimiento universal que Israel se ha apropiado de territorios pertenecientes a los palestinos y que sus Primeros Ministros han hecho una tarea de zapa contra un pueblo inerme que ha sido olvidado por el mundo. Los judíos comandados por sus primero ministros se han ido robando paso a paso y sin pausa el territorio de los palestinos bajo la ceguera de las naciones más poderosas y el silencio de la internacionalidad en su conjunto incluido México. Han destacado como ladrones y asesinos dos de sus primeros ministros, Ariel Sharon que ya ha muerto –gracias a Dios- y Benjamín Netanyahu que como muestra de la maldad aún vive y despacha como primer ministro de Israel. Este señor ante el reclamo de la ONU y del propio pueblo palestino en la voz de su presidente Mahmud Abbas, se ampara diciendo que ya discutió con Estados Unidos la anexión de los asentamientos judíos en Cisjordania,Palestina, y La Casa Blanca lo negó de inmediato, poniendo en entredicho a este ladrón y asesino, tildándolo de mentiroso.

En especifico, lo que dijo Netanyahu ante los diputados del partido Likud, su partido, fue: “Sobre el tema de la aplicación de la soberanía israelí (en las colonias robadas a los palestinos) puedo decir que desde hace tiempo hablé sobre este asunto con los estadounidenses”. El vocero de La Casa Blanca Josh Raffel declaro que Estados Unidos jamás ha hablado ni discutido una propuesta de ese tipo con Netanyahu ni con nadie de Israel. Que el único interés del presidente Trump es que sigan hacia adelante las negociaciones de paz absoluta y verdadera entre judíos y palestinos.

Saeb Erakat, Secretario General de la Organización para la Liberación de Palestina, condenó “el robo de tierras organizado” y mencionó: “La declaración de Netanyahu confirma la complicidad de Estados Unidos con los planes coloniales judíos israelitas. Por su parte Mahmud Abbas desde Moscú, declaró que “desde este momento rechazamos cooperar en cualquier forma con los estadounidenses en calidad de mediadores porque estamos en contra de sus acciones. No nos oponemos a un formato de mediación multilateral, por ejemplo, el cuarteto integrado por la Unión Europea, las Naciones Unidas, Rusia y Estados Unidos”.

Trump puso fin a décadas de política mediadora estadounidense cuando en diciembre Donald Trump declaró su reconocimiento implícito de Jerusalén como la capital de Israel. Esta medida indignó a los palestinos que saben que Jerusalén es y debería ser la capital de su nación a la creación del Estado Palestino.

Como podemos observar, Estados Unidos no solo es cómplice del sionismo avasallador sino que es el promotor del crecimiento del Estado Judío a costa de Palestina y el sometimiento de Palestina a los designios de Israel y de una camarilla de criminales que son servidumbre de EEUU y de sus pretensiones hegemónicas globales. Este problema visto desde México, aparentemente no nos dice mucho, pero en el fondo nos convierte en cómplice de las canalladas perpetradas por los judíos contra un pueblo inerme víctima del sionismo voraz. Lo digo por la cercanía de Peña Nieto y nuestro gobierno que durante este sexenio se ha permitido el flaco favor de alinearse a los intereses judíos dada la cercanía de Peña Nieto con el criminal Benjamín Netanyahu. ¿En qué consiste esta cercanía México/Israel?

México con Peña Nieto recibe asesoramiento sobre la seguridad interior nacional; se provee de armas y sistemas de espionaje israelita para espiar a los mexicanos considerados ajenos al PRI y por ende contrarios a Peña Nieto. Ha dilapidado Peña Nieto, miles de millones de dólares del erario en la compra de misiles israelitas y el sistema de espionaje PEGASUS. Además Israel tiene bases de espías en México al servicio del gobierno mexicano y estadounidense, contraviniendo nuestros mandatos constitucionales, y si eso fuese poco, los espías de Israel trabajan de la mano con los servicios mexicanos de inteligencia –para cuestiones de seguridad nacional e incluso para la seguridad interior, sin que Peña Nieto y sus asesores se percaten –en el mejor de los casos- de que Israel es el encargado de Estados Unidos en México para espiar incluso a nuestro propio gobierno y sus instituciones, cuestión que puede ser tipificada como Traición a la patria de parte de Peña Nieto, de Luis Videgaray y de algunos otros funcionarios cercanos a la Presidencia, a la secretaría de Gobernación y a la secretaría de Relaciones Exteriores. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?

Atenta y respetuosamente



Augusto Hugo Peña D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...