miércoles, 14 de febrero de 2018

El PRI está desfondado, sin embargo se niega a morir y por ello infunde el miedo...

El PRI está desfondado, sin embargo se niega a morir y por ello infunde el miedo...


AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Nuevo Dossier 02 Febrero 13 del 2018

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones. Dejándolas en su lugar, el puntero según lo dicen 14 encuestas oficiales y otras más, es MORENA con poco más de un 30% en las preferencias del electorado; en segundo lugar el Frente PAN/PRD/MC con un promedio de entre 24 y 25%, y en tercer lugar la del PRI con 16/17 puntos al día 11/2/18.

El PRI está desfondado, sin embargo se niega a morir y por ello infunde el miedo diciendo que: “Hay que pensar en el futuro y valorar lo que se tiene e incluso que se puede perder o desaparecer”. Nos dice: “Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia, podrían desaparecer las ambulancias y las enfermeras”. El PRI sigue considerándonos tontos y lerdos.

En Marzo serán las campañas que culminarán el 1º de julio. Habrá seguramente algunos cambios considerables los que muy probable dejen en segundo lugar –muy cerca uno del otro- al Frente de Anaya y la coalición del PRI. Muy difícil será remontar a López Obrador. La cuestión es que para evitar un fraude electoral descarado, MORENA tendrá que sacarles de 7 a 10 punto de ventaja, y a pesar de ello dadas las exigencias de la plutocracia nacional y los designios de Washington, el Frente con Anaya y el PRI con Meade Kuri, repetirán las triquiñuelas que usaron en el 2006 y el 2012 para SACAR DE LA JUGADA a Morena/López Obrado. Hemos de decir y aceptar como un hecho palpable que los ciudadanos estamos secuestrados por una clase política francamente nefasta que tiene a su servicio a los medios de comunicación e información la massmedia y al INE, lo mismo que a los tribunales electorales.

Es de llamar la atención que en su cierre de precampaña Meade Kuri dijo que cuenta plenamente con las fortalezas que el PRI utilizó en el estado de México, las que a todas luces dejaron un sabor de fraude electoral, el que veladamente fue avalado por el PAN que no mostró ningún tipo de inconformidad por tratarse que el contendiente del PRI con Alfredo del Mazo, fue MORENA con la profesora Delfina de candidata. ¿Qué podríamos hacer los ciudadanos que deseamos un cambio de política y de políticos ante un sistema corrupto que se niega a morir? Me temo que muy poco, ya que esos que señala López Obrador como la mafia en el poder, cuentan con una organización que estimo formidable ya que reitero, cuentan con casi el 100 por ciento de los medios, con una carretada de dinero para la compra de votos y voluntades, con las complicidades de los consejeros del INE y los magistrados del TRIFE y un ejército suelto por las calles para controlar en primera instancia la propia elección y los probables alzamientos sociales de millones de ciudadanos que se sentirán defraudados electoralmente por enésima vez. ¡Para eso es la militarización!

Esperemos que no cundan desórdenes sociales debido al fraude electoral que se está cocinando. De que habrá un fraude electoral tengo plena seguridad, y de que en caso de ser así, habría sin duda protestas generales ya que los mexicanos francamente estamos hartos del PRI y de lo que probablemente sea la mafia en el poder. Existe una forma de evitar tanto el fraude electoral como las inconformidades, esta es que López Obrador y sus consejeros acepten los dictados de EEUU y las exigencias de sus cómplices en México, las clases políticas, empresariales y la oligarquía.

Hay que considerar como una realidad que de los designios de Washington no nos podremos librar ya que tienen doscientos años agarrándonos de sus puerquitos, imponiéndonos sus normas y saqueando nuestras riquezas. Siempre hemos estado bajo la bota de Estados Unidos, unas veces con presidentes como Obama o Clinton, los que con cierta decencia nos trataron de manera diplomática, y otra con palurdos racistas como Donald Trump. Pero en uno y otro caso, siempre han abusado de México y de los mexicanos. En México el principal problema no es exactamente la voracidad y los abusos que ejercen los norteamericanos sobre nuestro país, lo es nuestro propio gobierno, lo es el PRI y los priistas que se han acostumbrado a vivir del dinero ajeno, del abuso sobre la población y de engañar y mentir en todos sus actos. Son ladrones, lo sabemos, pero también son ineptos. Ellos, el PRI y los priistas son nuestro principal problema.

Prueba de lo antes dicho, es que ahora precisamente en tiempos de inter campañas, el PRI y los priistas se han dado a publicitar IDEAS PERVERSAS sobre la peligrosidad que sería buscar el cambio de gobierno y de gobernantes. Aseguran que podríamos perder lo poco que tenemos, que podemos perder los logros que el sistema nos ha otorgado, como seguridad social por medio de SEDESOL. Se está impulsando un spot que reza: “Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia”. “No habrá ambulancias ni hospitales que te sirvan como ahora lo hacen”.

El PRI y los expertos que trabajan en engañar al pueblo, intentan inducirnos al temor y al miedo a perder todo lo “maravilloso” que el PRI nos ha dado, pero no dicen todo lo que nos han quitado. Para poner solo un ejemplo: Los del Nuevo PRI, Peña Nieto, Videgaray, Meade, Emilio Lozoya, Gamboa Patrón, César Camacho Quiroz, Enrique Ochoa Reza, los Moreira, Borge Angulo, César y Javier Duarte y otros cientos de rateros, solo en este sexenio se han robado más de 400 mil millones de pesos del erario, con ese dinero que se embolsaron los sinvergüenzas, se podrían construir 40 Hospitales de Alta Especialización como la Clínica 71 del IMSS, se podrían comprar 10 mil ambulancias y habría suficiente dinero para pagar el sueldo y prestaciones a miles de enfermeras y médicos capaces.. Eso no lo dicen ni el PRI ni los Priistas voraces, ineptos y maleantes. O, ¿usted que opina, apreciable lector.

Atenta y respetuosamente



Augusto Hugo Peña D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...