miércoles, 27 de noviembre de 2013

Viene a México Simón Peres a dictar a EPN designios con séquito de 100 judíos ¿quién lo envía y qué podremos esperar de este sinvergüenza?

Simón Peres, Vampiro que visita México 


Noviembre 25 del 2013
Simón Peres, uno de los 7 vampiros de Medio Oriente y 100 empresarios judíos vienen a México *¿Los invitó Peña Nieto u Obama le “sugirió” a nuestro presidente que los recibiera?
Simón Peres, uno de los siete legendarios vampiros que más sangre le han exprimido al pueblo palestino, estará esta semana de visita a México y se entrevistará con Enrique Peña Nieto; vendrá con 100 empresarios israelíes a venderle armas y productos de espionaje a nuestro gobierno para que si no puede controlar satisfactoriamente a los mexicanos por las buenas, lo haga a la manera que ellos lo hacen con el pueblo palestino, víctima sempiterna de la judería internacional. Este tipejo, que alguna vez formó parte de los 7 los Dráculas del Medio Oriente –Golda Mayer, Ariel Sharon, Menagen Begin, Isaac Rabin, Moshe Dayan e Itzac Shamir son los otros seis-, hoy viene investido como presidente de Israel. Su visita a México obedece a intereses petroleros de parte de Israel y a un encargo que Obama le ha hecho a Simón Peres, para que asista y auxilie a Peña Nieto en asuntos de espionaje y armamento sofisticado para diluir, aunque sea en parte, toda la oposición que, como presidente, está afrontando debido a la reforma energética que pretende llevar a cabo de manera violatoria a nuestra Carta Magna, o en caso extremo, suprimirla a como dé lugar.
Los israelíes, lo sabemos, son especialistas en todo tipo de crímenes, no olvidemos que ellos fueron quienes vinieron a instruir al pozolero, aquél que según él “no mató a nadie” pero deshizo más de 300 cuerpos de personas en ácido y sosa cáustica, mismos que ALGUIEN se los enviaba para desaparecerlos y borrar toda huella de su identidad y crimen. ¿Qué tratos hará a nuestras espaldas Peña Nieto con Israel esta semana? Lo ignoro, pero todo apunta a que él aceptó esta visita porque Obama se lo “sugirió” para ver si resuelve los problemas de disidencia que México tiene debido a los malos gobiernos que se han sucedido, uno tras otro, desde que Carlos Salinas asumió la presidencia. Hay que estar muy atentos con este encuentro entre los 101 judíos que vienen a “platicar” con Peña Nieto. Todavía recuerdo el día en que altos funcionarios de Israel vinieron a visitar a Vicente Fox y le vendieron misiles, un barco de guerra y algunos drones para proteger de terroristas la zona petrolera de Campeche y Tabasco; así dilapidó 5 mil millones de dólares en esos armamentos que no han servido de nada, incluso los drones que alguien “se los robó” y los llevó desarmados a Israel para revenderlos. El ejército, la marina, Gobernación y la presidencia lo saben y nada han informado, solo una pequeña nota de un periódico de Israel informó del caso, lo que nos dice que fueron funcionarios de nuestro gobierno los que los robaron.
En lo personal repruebo esta visita y la califico como indeseable porque lo único que hemos recibido de parte de Israel, desde que estúpidamente se firmó un TLC (Tratado de Libre Comercio México-Israel) son pérdidas y desprecio; ellos nos venden armas, sistemas de espionaje e instrucción a nuestro ejército, marina y policías, para el control de los mexicanos que no están de acuerdo con las políticas entreguistas que nuestros gobiernos llevan a cabo, y a cambio nosotros les vendemos petróleo y otras materias primas y, siempre, dicho intercambio es favorable a Israel y contrario a  los intereses de México. Eso no es un TLC, es un robo en despoblado.
México no debe tener tratos con Israel y menos un TLC, porque en cualquier crisis o diferendo, los israelíes incumplirán con dicho tratado; no hay que ir tan lejos para ver que así será; Israel es miembro de La ONU y ha incumplido todos sus compromisos con la internacionalidad; ha sido condenado cientos de veces por La Asamblea General tanto como por El Consejo de Seguridad, y además se une como lapa o rémora, a los vetos de EEUU cada vez que La Asamblea General o El Consejo de Seguridad de la ONU condenan a EEUU por la infinidad de abusos de Washington contra muchas naciones. Entonces preguntémonos ¿Es saludable y benéfico para México tener tratos con Israel? Claro que no, y si a ello le sumamos que ese remedo de nación, es la que más violaciones a los derechos humanos perpetra, y que más que un país es una base militar estadounidense que sirve para mantener en crisis todo el Medio Oriente, ¿qué podríamos esperar de ellos los mexicanos? O, ¿usted qué opina apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. 312 29 67 – E-mail ah.pd@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...