sábado, 16 de noviembre de 2013

Mantener a raya la zona palestina para el bien no de la judería, sino del Occidente anglosajón, un martirio comparable con lo que sucede en México.

 Mantener a raya la zona palestina para el bien no de la judería, sino del Occidente anglosajón, un martirio comparable con lo que sucede en México.


Noviembre 9 del 2013
Silvio Berlusconi ex premier italiano, como plañidera, gime y se compara a los judíos alemanes *De los palestinos que sufren por el mismo trato que les dan los judíos, nada dice.
Cual plañidera egipcia, Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia, llora como un niño al que le han arrebatado la paleta; lo hace porque se siente perseguido y vejado por la prensa y sus detractores, debido a su vida licenciosa, o sea por mujeriego y corrupto; ha dicho que él y su familia comprenden qué es lo que sentían las familias judías en Alemania después de la noche del 9 de Noviembre de 1938 en la que se desató la furia del racismo alemán contra los judíos. Esa noche es conocida en la historia de los preámbulos de la II Guerra Mundial como la Noche de los cristales rotos; noche en la que comenzó el infierno judío en Alemania. ¿Qué provocó en Alemania esa catástrofe que desembocó en el holocausto?... Que un joven fanático judío de nombre Herschel Grynszpan, el día 7 de noviembre haya asesinado al diplomático alemán, Ernst Vom Rath; ése fue el principio del horror vivido por los judíos ante el régimen de Hitler.
El ex premier italiano compara su infierno con el de los judíos en la época nazi pero nada dice ni jamás ha dicho del infierno que desataron los judíos en Palestina contra los palestinos, los que ni siquiera les dieron un pretexto. Sobre este punto hay que enfocarnos, porque la historia de la humanidad está vertebrada por una interminable columna a través del tiempo en que los hitos son marcados y remarcados por hechos terribles en que los judíos junto con una mayoría de cristianos y musulmanes son víctimas de hacedores de holocaustos horrorosos, iguales y peores que el que los judíos sufrieron de mano del régimen nazi. Las diferencias se guardan por el recuerdo de los hechos sanguinarios y racistas; por ejemplo: La judería no sólo no olvida sino que los recuerda sistemáticamente organizados por sus directrices y aparecer como únicas víctimas, cuando en la realidad muchos son los grupos humanos que han sufrido y siguen sufriendo esa cadena de horrores, muchos de ellos programados por quienes ostentan la hegemonía.
¿Qué diferencia hay entre los pogromos sufridos por los judíos de parte del régimen de Hitler y los sufridos por el pueblo palestino de parte de los judíos? Ninguna, no hay diferencia alguna, ambos regímenes, el nazi y el sionista han pretendido lo mismo, desaparecer a un pueblo con el mismo fin, con el agravante que los judíos eran vistos por Hitler como un peligro para la humanidad. En cambio, los palestinos, un pueblo absolutamente pacífico, jamás ha dañado a otros pueblos y nunca  ha considerado a otras etnias como un peligro, ya no dijésemos contra la humanidad sino contra nadie. Su “pecado” es el de habitar un espacio de tierra codiciada por las potencias hegemónicas de ayer, hoy y siempre. Desde 1919, EEUU y Gran Bretaña ven a Palestina como la llave de entrada al Medio Oriente con salida hacia África, a Paquistán y la India hacia el Sureste, a Europa hacia el Noreste, y al Cáucaso hacia el Norte, espacios geográficos que nadan en Petróleo y Gas, y por ello les han encomendado a los judíos mantener a raya la zona para el bien no de la judería, sino del Occidente anglosajón, sector de la humanidad que mantiene desde hace más de 200 años la hegemonía global. No existe otro pretexto más que ese.
Sin embargo, la clase WASP (Blancos Anglosajones Protestantes) han sabido utilizar a Israel y a la judería internacional para acosar y dañar no sólo a los palestinos y a los árabes y a otros pueblos musulmanes, también los han utilizado para dañar a naciones y pueblos como México, Bolivia, Nicaragua, Cuba, Argentina y Venezuela. A México lo han utilizado, por medio de Israel, para dañar a Nicaragua: el operativo Irán Contras se armó en México con connotados judíos del Mossad* para, desde nuestro país, crear una plataforma de trasiego de armas y dinero hacia los disidentes de los regímenes de Centro y Sur América, poniendo en entredicho nuestra política exterior, porque nuestros gobiernos, los de Miguel de La Madrid y Carlos Salinas, permitieron que organismos judíos israelíes, -militares y de inteligencia- desde nuestro territorio, afectasen sobremanera a naciones hermanas como El Salvador, Nicaragua y Guatemala. O, ¿usted qué opina apreciable lector?
* Mossad: Servicio de inteligencia y espionaje israelí
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. 312 29 67 – E-mail ah.pd@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...