sábado, 16 de noviembre de 2013

Elecciones para diputados 2014 oportunidad única para zafarnos de los pésimos gobiernos de los Moreira y cómplices

Elecciones para diputados 2014 oportunidad única para zafarnos de los pésimos gobiernos de los Moreira y cómplices


Noviembre 7 del 2013
Si logramos que el PRI pierda la mayoría en el Congreso de Coahuila, tendremos la oportunidad de ver en la cárcel a los pillos que nos han robado, y hacer que retornen al erario lo que robaron.
A los laguneros y a los habitantes de Coahuila solo nos queda una oportunidad para zafarnos de los pésimos gobiernos de los Moreira, y poder esclarecer el enorme fraude perpetrado por Humberto y cómplices por medio del endeudamiento desmesurado en base a falsificación de documentos con los que sometió a nuestro estado a una condena de 30 años o más, de penurias económicas. La oportunidad la tenemos con las elecciones para diputados locales del año 2014 que ya está en puerta. Sólo hace falta que la ciudadanía haga conciencia y vigile que la gente muy pobre, por sus propias circunstancias precarias, no venda el voto, porque al PRI, la última oportunidad que le queda y la única fuerza con la que cuenta para continuar con este estado de complicidades, fraudes y encubrimientos, es la compra del voto y el acarreo de pobres, pagándoles con el dinero del erario, o sea con el dinero nuestro que han robado.
 Los ciudadanos tendremos la oportunidad de sacudirnos las lacras del sistema político engendrado por el PRI si nos armamos de una conciencia ciudadana y nos organizamos para vigilar que no haya otro fraude electoral. El IFE y el TRIFE, lo sabemos, son otro engendro del mismo PRI: no hay que confiar en este organismo ideado para robarle la voluntad al pueblo. Desde que el libanés, Emilio Chuayffet dirigió el IFE hasta hoy que está en manos de otro libanés, Benito Nacif, han habido tres fraudes electorales de la presidencia y muchísimos de los estados, municipios y legislativos. ¿Por qué hago alusión a Chuayffet y a Nacif como libaneses? porque sé cómo trabaja la mente de los árabes, aunque algunos de ellos se sientan más fenicios que árabes, pero el caso es aún peor, si de fenicios se trata. Tengo medio siglo de experiencia en eso y por ello los admiro como hombres de empresa, como trabajadores y esforzados, y sobre todo por su sentido tribal que es su fortaleza principal para sacar adelante a su familia, pero si se meten en la cosa pública y la política, se tornan una manada de lobos hambrientos de poder y de dinero.
Esto último no requiere explicación ni yo justificarme, el gabinete de Peña Nieto, más que todos los de los anteriores presidentes, está conformado por decenas de árabes que merodean en el senado, en San Lázaro, en la Procuraduría, SEGOB, la Secretaría de Salud, la SENER, la CFE, PEMEX, la Secretaría del Medio Ambiente, CONAGUA, la Cultura,  PROFECO, Secretaría de Educación y en todo el ámbito federal, al igual que en el D. F., los estados y municipios de todo el país. ¿Por qué? Ese es otro punto, lo importante ahora para los laguneros, es enfocarnos en que la mayoría de diputados en el Congreso de Coahuila, no sean priístas ni cómplices de ellos.
No es fácil pero es posible; no tenemos el dinero del PRI pero tenemos la voluntad y la determinación; ellos van a comprar votos y a acarrear a la gente pobre, pero nosotros crearemos conciencia para evitar que, por unos mendrugos robados, compren a los pobres, zahieran su dignidad y trunquen el futuro de sus hijos. Hay que hablarles, hay que convencerlos.
Este proyecto ciudadano no es como el de (ELLA) el Estado de la Laguna que promete lo que no pueden cumplir sus dirigentes; aquí la única promesa es que si el PRI pierde la mayoría en el Congreso de Coahuila, podemos llevar a juicio a Eduardo Olmos, a Chávez Rosique, a Jesús Campos, a Humberto Moreira y sus cómplices, y sería probable y factible que algunos de ellos fuesen sentenciados a la cárcel y a regresar lo que se robaron. ¿No es acaso este un gran incentivo y espléndido motivo para trabajar en la creación de una nueva conciencia ciudadana?... Entonces, no nos esperemos para mañana, trabajemos desde ahora, La Laguna es nuestra, y Coahuila y México también son nuestro hogar. ¡Cuidémoslos!... No hay que caer en el juego de la Asociación Civil Renacimiento que promete luchar por el agua; no se les puede creer, son la crema y nata del PRI y de los depredadores del agua; ahí está LALA y BELL y seguramente PEÑOLES. ¿Creer en ellos si ellos mismos son los usufructuarios del agua y quienes la envenenan? ¡Pamplinas!... O, ¿usted qué opina apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. 312 29 67 – E-mail ah.pd@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...