lunes, 24 de febrero de 2014

“Traición a la Patria” y “Go Home, Judíos”, una marcha valiente en defensa de nuestra soberanía

El viernes se consumó la traición a la patria 


Diciembre 22 del 2013
“El viernes se consumó la traición a la patria” y “Judíos Ho Home” es lo más destacable de la marcha del PT, PRD y Movimiento Ciudadano, del Ángel de la Independencia a Bellas Artes
Me llamó poderosamente la atención la marcha efectuada por el PRD, el PT y Movimiento Ciudadano, desde al Ángel de la Independencia al Palacio de Bellas Artes, tanto por el discurso de Ricardo Monreal, ex gobernador de Zacatecas, como por una pancarta que una señora llevaba a cuestas. En el discurso sobresale la frase de “EL viernes se consumó la traición a la patria”, eso debido a las reformas a la Constitución para entregar a manos particulares, nacionales y extranjeros,  los beneficios del petróleo, que según decían nuestros gobiernos, era de los mexicanos. La pancarta mencionada reza: “Judíos Go – Home” y “Presidente de los judíos váyase a Israel”.  Ambos, el discurso y la pancarta, parecen no coincidir en los cometidos de la marcha, pero trataremos de ver sus coincidencias si es que las hay.
En el discurso sobresale lo siguiente: “La promulgación de la reforma constitucional en materia energética, celebrada el viernes en el patio de honor del Palacio Nacional, fue reprobada por los integrantes del PT, PRD y Movimiento Ciudadano porque es adversa al interés de las mayorías, es grave y además es una traición a la patria”. Así calificaron el acto que consumó la entrada de capital privado, nacional y extranjero, para el “aprovechamiento” de los hidrocarburos.
Lo escrito en la pancarta, “Judíos Go – Home y vete a Israel” dirigido al presidente judío, Shimon Peres, quien recientemente vino a México, al parecer no embona en el cometido de la marcha, pero sólo al parecer, porque en la realidad sí tiene que ver con las reformas a la Constitución. Me explico: El Banco Mundial (BM)y El Fondo Monetario Internacional (FMI), brazos financieros de los designios de Washington que afectan nuestra soberanía e independencia, como ya ha sucedido, utilizan a judíos mexicanos para llevar a cabo todas sus acciones en contra de los intereses de México y de los mexicanos. Por ejemplo: Andrés Rozenthal Gutman, Jorge Castañeda Gutman y Jaime Zabludovsky, fueron los enlaces que “convencieron” a Carlos Salinas de Gortari de firmar el TLC México/Estados Unidos/Canadá, haciendo que este TLC fuese el principio de lo que hoy se ha consumado en la entrega de nuestros energéticos a EEUU, acto calificado por el PT, Movimiento Ciudadano, PRD y millones de mexicanos, como Traición a la Patria, con mayúsculas.
Ha habido y hay dentro del gobierno federal, otros muchos judíos que han sido enviados por el Consenso de Bretton Woods (BM) y (FMI) para hacer trabajo de zapa o de roedores para socavar a nuestras instituciones; Hacienda con Martín y Alejandro Werner, la CONSAR con Mario Gabriel Budebo y Moisés Shuartz, la SENER y PEMEX con Mario Gabriel Budebo, quien junto a Andrés Rozenthal y Martín Werner, han sido los judíos mexicanos más avanzados en su trabajo de zapa contra México y los mexicanos. Para cubrir los medios de información en La Mass Media,cuentan con judíos como Enrique Krauze y Luis Rubio, quienes tienen bajo sus órdenes a mexicanos no judíos que se prestan al juego de socavar las instituciones mexicanas, como Luis de La Calle.
¿Por qué EEUU por medio del (BM) y el (FMI) utilizan a judíos y a otros hijos de extranjeros en las tareas que afectan nuestra economía y soberanía Nacional? Porque saben que los judíos y los hijos de extranjeros, sin importar el origen de sus padres, no tienen ningún arraigo nacionalista, y por eso está que hierve el gobierno federal de Peña Nieto, con hijos de libaneses, como Jesús Murillo Karam en la PGR, Emilio Chuayffet Chemor en Educación, Pedro Joaquín Coldwell en la Secretaría de Energía, Omar Fayad en el senado, Mercedes Juan López en Salud y Meade Kuribreña en Relaciones Exteriores, entre otras docenas de hijos de libaneses, chinos, como es el caso del Secretario de Gobernación, Osorio Chong, y de otras muchas nacionalidades. Esta apreciación no encierra ni un ápice de racismo, es la pura realidad. Estos datos los sé yo y probablemente los sepa Ricardo Monreal, el dirigente de Movimiento Ciudadano, pero la señora que lleva el cartel a cuestas, definitivamente lo ignora, entonces, es solo una acarreada más a las marchas “en defensa de la patria”, de ahí nuestra vulnerabilidad que radica en que la gente común no se interesa en lo obvio de la política, cuando debiera. O, ¿usted qué opina apreciable lector? (Se adjunta fotografía de la marcha)
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. 312 29 67 – E-mail ah.pd@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...