viernes, 28 de febrero de 2014

Augusto Hugo Peña pregunta a presidente Peña si apoyará Estado de la La...



¿sabías que es consigna federal privatizar el agua de La Laguna?

Febrero 23 del 2014
Peña Nieto no solo privatiza PEMEX y la CFE, también lo hace con el agua de los mexicanos. 
*desalentador es saber que nuestro presidente vende nuestros recursos ¡al peor de los postores!, traicionándonos.
El afán privatizador de todo lo que es del pueblo nos da varias lecturas a los ciudadanos. La primera, es que la clase política mexicana, inútil, inepta y corrupta por antonomasia se ha empeñado en seguir los lineamientos de Washington y sus dictados concatenados con el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, como designio del imperio estadounidense, con el fin de someter a las naciones cliente como la nuestra. A partir de 1982, ésta entró a la vorágine privatizadora por secretos compromisos con EEUU, y ¿para qué? Para mantenernos sometidos a sus intereses, los que dicho sea de paso, son formidablemente enormes, por ello perjudiciales para nuestra soberanía y la seguridad nacional.
En Coahuila se han privatizado algunos servicios públicos del agua a empresas extranjeras, como ha sucedido en Saltillo y en Ramos Arizpe, y lo intentan por todos los medios, con el agua de La Laguna. Aguas de Barcelona tiene socios mexicanos, y hay la sospecha que PEÑOLES y LALA están ligados a esa empresa española, la que a su vez es socia de otras empresas, una de ellas, israelita. ¿Recuerdan mi escrito cuando vino a México Simón Peres, el presidente de Israel, un torvo criminal judío con carátula de gente bien, de estadista y sabelotodo? Los que lo conocemos sabemos que sólo es un criminal y ladrón, tanto él como su país, una nación paria como lo es Israel. Pues, en efecto, vino a firmar con Peña Nieto la entrega del agua del puerto de Veracruz a una empresa israelita. ¿David Korenfed y quiénes más firmaron esa privatización?
El desorden en SIMAS, en el que se vieron involucrados el alcalde Eduardo Olmos y el gerente de esa empresa de agua, Jesús Campos -al que le han otorgado por medio de una auditoría a modo impunidad absoluta ya que él, ex funcionario de LALA, se insertó en la gerencia de SIMAS como antes en el año 2000 a CONAGUA Cristóbal Jaime, exdirector de LALA y brazo derecho entonces de Eduardo Tricio-, fue asimismo introducido para acabar de preparar el terreno de la privatización, cuestión que hasta ahora se les ha cebado, por el gran escándalo que despertaron los malos manejos pecuniarios en la nefasta administración de Eduardo Olmos, quien no fungía como nuestro alcalde sino como sirviente de Humberto Moreira y de esa empresa. Tenían la intención de privatizar SIMAS con el aval de CONAGUA, la que hoy es dirigida por un judío especialista, precisamente, en la privatización y al servicio de Israel. No podrá negar que es ciudadano israelita amén de ser judío y por ende, gente sin escrúpulos nacionalistas respecto a México, como lo son tanto judíos como los hijos de extranjeros nacidos en México.
No tengo la menor duda que la llegada a la delegación de la cuenca acuífera de La Laguna, del señor José Armando García Triana, cuñado de Jaime Camil Garza, traficante de influencias y acusado no pocas veces de traficar armas para el ejército mexicano  -armas por supuesto israelíes y estadounidenses-, se debe a su cercanía con este traficante de influencias, y ligado sin duda, a la empresa del Estado judío, interesada en adquirir concesiones del agua de los mexicanos.
¿Cómo creer en el gobierno de Peña Nieto, si desde sus inicios coloca en CONAGUA a un judío con triple nacionalidad* –David Korenfeld- que tiene ligas con empresas de judíos israelíes? No tengo idea cuántas ciudades han privatizado sus servicios de agua a estas empresas ligadas a judíos israelitas y barceloneses, pero de lo que sí tengo idea es que Enrique Peña Nieto fue condicionado por Washington, para ser admitido como presidente “legal” mexicano, a que privatizara los energéticos –PEMEX y La Comisión Federal de Electricidad- el agua y otros recursos netamente propiedad del pueblo de México. ¿Por qué hemos de permitir que el presidente venda lo que no es de él, y que les tienda línea y orden a los gobernadores para que privaticen lo que es del pueblo? Voy a repetir lo que dijo la senadora Layda Sansores en el senado de la república, parafraseando un dicho de Saramago, refiriéndose a quienes privatizan a la oligarquía nacional y extranjera, lo que es de su patria: ¿Por qué no privatizan primero a su Pu… madre? O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. Cel. 871 211 95 91 – E-mailah.pd@hotmail.com


*David Korenfeld, el titular de CONAGUA, tiene mínimo tres nacionalidades, la mexicana, la israelita y la estadounidense, y en caso de ser acusado de fraude o peculado al erario o a la institución que dirige, puede huir fácilmente a Israel, país que no tiene tratado de extradición con México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...