lunes, 29 de enero de 2018

José Antonio Meade, ya dejó planchada y rechinando de limpia la iniciativa para agregar el IVA a los alimentos y las medicinas


José Antonio Meade, ya dejó planchada y rechinando de limpia la iniciativa para agregar el IVA a los alimentos y las medicinas

AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Dossier ahpd 1664 Diciembre 12 del 2017

El hijo del tal por cual, José Antonio Meade, ya dejó planchada y rechinando de limpia la iniciativa para agregar el IVA a los alimentos y las medicinas en caso de perder la elección del 1º de julio. Como es seguro que perderá, demos por hecho que este infeliz gobierno nos va a pasar a cuchillo. Esto es; si pierde el PRI las elecciones para presidente, le aplican el IVA a los alimentos y a las medicinas, y si gana nos iría peor. Usted escoja, estimado ciudadano.

No se necesita ser David Copperfield para saber que en el 2018 el PRI va a perder la presidencia y la ciudad de México; de las 9 gubernaturas en juego, gana Yucatán y uno o dos estados más; en las cámaras podrá tener mayoría quizá en una o en ninguna, por lo que tendrán que negociar la impunidad de Peña Nieto con el PAN, si ganase, ya que López Obrador dijo: No habrá venganzas.

Como en chivo en cristalería andan Peña Nieto y el PRI/Gobierno, jode que jode a los mexicanos, no nos sueltan, ya nos agarraron de sus puerquitos, son unos ojetes. Ah, pero ellos sí se dan, a sí mismos sueldos enormes para vivir como marajás a costa de los jodidos. Por esto precisamente Enrique Galván Ochoa en su columna DINERO de La Jornada, este sábado 9 de diciembre nos muestra los resultados de su encuesta semanal, la que recibió 8 mil 882 respuestas sobre su pregunta “Pensando en partidos, no en candidatos, ¿por cuál no votarías en la elección presidencial?”. 9% no votarían por MORENA; el 6% no votarían por el PAN; un 2% no votarían por el PRD y, un 83% no votarían por el PRI. ¿Qué les parece, se les hace correcta esta encuesta? El año pasado, antes que el tal por cual Pepe Meade anunciara que en enero subirían de precio las gasolinas, el diesel y el gas, dijo que no nos asustáramos, que no nos pasaría nada, que no habría inflación y que los precios de la Canasta Básica no aumentarían.

¿Y qué sucedió, que se equivocó? No estimado lector, él sabía perfectamente que subirían los precios del transporte, de los alimentos, de todo prácticamente, y que el peso se devaluaría aún más, sin embargo para “ajustar sus cuentas” en la secretaría de hacienda donde era el titular, nos saqueó los bolsillos con más de 280 mil millones de pesos anuales y solo para “ajustar sus cuentas”. Previo a ese anuncio hubo una encuesta similar en la que un 62% de los encuestados dijeron que no votarían por el PRI: sobre el PAN se pronunciaron en contra el 19%; por el PRD 13% y por MORENA el 6%. Las encuestas son como una fotografía del momento y cambian según las circunstancias. El PRI perdió 21 puntos en las preferencias del electorado a causa del gasolinazo perpetrado por el tal Pepe Meade, y por el soborno que recibió Emilio Lozoya por 10.5 millones de dólares de la empresa brasileña ODEBRECHT para la campaña de Peña Nieto.

La realidad es que el tal Pepe Meade es una porquería disfrazada de gente buena, pero es un mosca muerta, un encubridor y tapadera de los gobernantes a los que ha complacido de una forma tan servil, es un arrastrado y arribista capaz de vender a su madre su hubiese quien se la comprara. Por este canalla es por el que quiere el PRI que votemos o que le vendamos el voto. Este personaje siniestro no es un producto de la casualidad, fue preparado para ser el “cándido candidato” aún a sabiendas la clase de alimaña que era. Por eso, por eso mismo, porque es una alimaña, que el PRI preparó, lo mismo se hizo con Mikel Arriola, son iguales.

El tal Pepe y Mikel Arriola salieron del mismo cuchitril, ambos han sido discretos en su trabajo y han permanecido fieles a sus jefes. Ambos ignoran que es la política, no saben o se hacen de los que no saben que la política es una ciencia y un arte, ellos solo aprendieron a hacer lo que sus jefes les pedían que hicieran. Jamás hicieron nada por el pueblo, supieron permanecer en su nicho de bienestar, importándoles un pito que la gente se muriera de hambre o que vivieran en la miseria. Su trabajo consistió en obedecer órdenes, y estoy seguro que es su única gracia. En la dirigencia del PRI hay gente brillante pero ladrona, inteligente pero con una enorme cola que le pisen. Era lógico que el PRI y Peña Nieto optaran por buscar a desconocidos que no tuvieran cadáveres en su closet y es probable que esa sea la razón por la que fueron seleccionados a sabiendas que van a perder la presidencia y la capital. porque no es de dudar que si el PRI tuviera a su alcance la posibilidad de tener de candidato a Jesucristo para la presidencia y a la Virgen de Guadalupe como candidata al gobierno de la capital, seguro que ambos perderían.

Ser abanderado del PRI al gobierno de la ciudad de México, es pérdida segura, incluso con opositores como Juanito el de Iztapalapa si va postulado por MORENA, no dijésemos contra Alejandra Barrales o cualquiera que el Frente designe. Para la presidencia el PRI solo tiene un 12% de posibilidades, y con la compra de votos, voluntades y las mil y una trapacerías de las que son expertos, es muy probable que alcanzaran a tener un 18%, lo que no les serviría más que para hacer el ridículo. Para ganar la presidencia se requiere obtener del 28 al 32% de los votos que se sufraguen, así que si el PRI quiere ganar tendrá no solo que matar a López Obrador sino también al candidato o candidata del Frente por México PAN/PRD/MC.



Creo que el PRI a lo único que le tira es a posesionarse en las cámaras. De las nueve gubernaturas en juego, ganan Yucatán y tal vez una o dos más, por ello intentarán negociar la impunidad para Peña Nieto y la banda de malhechores que le acompañan. Ya dijo el Peje que no habrá venganzas si él gana, solo les quedará convencer a Ricardo Anaya, ¿lo podrán hacer? Está en duda, porque si le apuestan a que el tal Pepe Meade gane, están fritos, tan fritos como el tal Pepe. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...