lunes, 29 de enero de 2018

En los momentos que el partido verde ecologista que no es partido ni verde y menos ecologista

En los momentos que el partido verde ecologista que no es partido ni verde y menos ecologista


AUGUSTO HUGO PEÑA DELGADILLO Dossier ahpd 1669 Diciembre 13 del 2017

En los momentos que el partido verde ecologista que no es partido ni verde y menos ecologista, adoptaba como suyo a José Antonio Meade como su candidato, Meade se aventó la puntada de decir que en el 2018 “se decidirá el camino al precipicio o al progreso”. Es claro que todos preferimos el progreso, por eso es que queremos sacar a patadas al PRI y a José Antonio Meade de la cosa pública, ya que estos canallas nos están llevando al precipicio.

¿Qué queremos para nuestras familias? El bienestar, ¿y para los mexicanos? El desarrollo. ¿Y qué para México que es nuestro país? El progreso, y, si ya tenemos definido que es lo que queremos, por qué habríamos de querer votar por el PRI y sus candidatos, si ellos son la causa de nuestras desgracias. Votemos libremente pero teniendo cuidado de no votar por los peores.

Pepe Meade ante la dirigencia del Partido Verde dijo que: “en el 2018 se decidirá en manos de quien se pondrá el futuro de las familias” Esto ya lo sabemos, ocurre en todas las elecciones y nos muestra que el tal Pepe Meade –en los quehaceres políticos- es un estúpido, igual o más que Ochoa Reza. No es necesario que el candidato del PRI gaste saliva para decir lo que todos saben, porque se expone a ser tildado de lo que es, un anodino, el que por azares de su destino o por las condiciones precarias en que se encuentra el PRI, eligieron de candidato a quien nada más dice babosadas. Lo único cierto y no se necesita que nos lo digan es que el tal Pepe es un canalla, un pésimo ciudadano, un mal nacido, y pruebas de ello tengo cientos, las que no vale la pena exponer a mis lectores, aunque estos sean dos o tres. Lo principal que debemos saber es que representa al PRI y con eso ya está dicho todo, representa el excremento político nacional.

Meade comentó que se reunió con Vicente Fox, me imagino que fue a pedirle consejos para decir más babosadas, porque Fox, lo reconozcamos o no, es un baboso, un bocón, un mandilón y un vil ratero, ese es el curriculum vitae, del pendejo con botas. ¿Qué buen consejo le puede dar Vicente Fox a Pepe Meade que ya no lo sepa; que robe mucho porque no podrá hacer nada por México y los mexicanos?... Que no podrá hacer nada por nuestro país como no sea encaminarlo hacia el precipicio al que nos han llevado desde hace 35 años esta bola de rateros e ineptos que solo se han enriquecido a costa de la gente jodida... ¿Qué se aplique en sacar adelante las reformas que el imbécil de Peña Nieto está llevando a cabo para terminar de partirnos la madre? No necesitaba de ir hasta el Rancho en San Cristóbal, en un helicóptero de una dependencia oficial para oír sandeces, con quedarse en su casa pegado al televisor escuchando los discursos de Peña Nieto, podría abrevar “sabiduría atlacomulqueña” para seguir jodiendo a México como lo hace Peña Nieto un día sí y otro también. Peña Nieto es un experto en joder a los mexicanos.

Dentro “del diálogo constructivo” que tuvo con Fox, sacó en claro que hay que unir esfuerzos, ¿para qué? Para ganar la elección, militarizando al país. Y, mantener en los puños mugrientos del PRI, el control de la elección y de las urnas. De eso se van a encargar el ejército y la marina, de ahí la urgencia que tienen en sacar adelante una Ley draconiana, haciendo que las fortalezas civiles pasen a manos de los militares. Lo lamentable de esto es que las fuerzas castrenses ya le entraron de lleno a la política, contraviniendo infinidad de apartados de nuestra Constitución.

Si alguna vez tuvo prestigio nuestro ejército, como se ha dicho, con la actitud sumisa y de sobrada desvergüenza como se han conducido el general Salvador Cienfuegos y el almirante Vidal Soberón para seguir sometiendo a los mexicanos a un estado de excepción con el ejército y la marina en las calles, ese prestigio lo han echado a la basura, violando flagrantemente nuestra Carta Magna. Hay que preguntarnos: ¿No sentirán vergüenza los secretarios de marina y del ejército prestarse al rejuego político para que una runfla de malhechores continúen dañando al país desde las instituciones todas, comenzando por la presidencia de la república?... ¿No tendrán conciencia de lo que hacen? Y vaya que saben que lo están haciendo está mal. Por supuesto que están conscientes que obran a contrapelo de las normas jurídicas establecidas en la Constitución, porque lo que han hecho es desnaturalizar la función de los 267 mil 500 soldados en activo y 76 mil 500 en la reserva, y saben que esto puede llevarnos a estadios indeseables como el de un golpe de Estado que podría de un tajo, anular la incipiente democracia de la que aún gozamos.

No debemos confiarnos en los discursos y promesas del tal Pepe, ni de Peña Nieto y Ochoa Reza, ellos están en lo suyo, que es tratar por cualquier medio y sin importar el costo u de la forma que sea, continuar otros seis años o más con la presidencia de la república bajo su control y designio. En contraparte, todos los que sabemos cómo se las gasta el PRI para robarnos y entregar el país a la oligarquía y a empresas trasnacionales, debemos saber que se puede emitir el voto libremente y eso debemos hacer, teniendo cuidado en no sufragar por quienes tanto daño han hecho a los mexicanos e instituciones del país como lo ha hecho el PRI. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?

Si deseas leer mis anteriores escritos, puedes hacerlo ingresando a Google en: elnuevoblogdeaugustopena.blogspot.com

Atenta y respetuosamente

Augusto Hugo Peña D.



ah.pd@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de las coaliciones.

Se acabaron las precampañas y sigue una cuarentena. El saldo fue como se esperaba, las encuestas marcaron las preferencias para cada una de...